Saltar al contenido

Fijar pestaña a hoja activa

Gerson Pineda

Recommended Posts

publicado
Guau..!!! Muy bueno..!!!

Muchas gracias

Grabando...jejeje

Muchas gracias por el aporte.

Esta muy bueno.

Vaya!:mad: no esperaba "comentarios" mucho menos "me gusta", lo que es la vida...:D

Saludos a todos!

publicado

Tengo una curiosidad a raíz de este aporte:

¿Cómo haces para crear automáticamente el icono de acceso directo en la barra de herramientas solo para ese libro?

Por más que miro en el código no veo nada... (si hace falta abro un tema nuevo).

Saludos.

publicado
Tengo una curiosidad a raíz de este aporte:

¿Cómo haces para crear automáticamente el icono de acceso directo en la barra de herramientas solo para ese libro?

Por más que miro en el código no veo nada... (si hace falta abro un tema nuevo).

Saludos.

Hola [uSER=96088]@Salvador1[/uSER] !

Siempre hay un curioso y me alegra saberlo! porque yo soy así:D

Te comento que puedes agregar "Botones/Iconos" cuantas veces desees a cuantas macros dispongas, los pasos con los siguientes:

- Personalizar "barra de acceso rápido"

- Comandos disponibles "Macros"

- Buscar la macro (que deseas utilizar, en mi caso "TabFija")

- Agregar

- Modificar

- Elegir un botón/icono

- En "personalizar barra de herramientas de acceso rápido" elegir para el libro activo (en mi caso "Fijar una pestaña_GP)

- Aceptar

Ojo las macros deben ser PUBLICAS

Dime si te funciona?

Saludos a todos!

post-9328-145877012985_thumb.png

publicado
Hola [uSER=96088]@Salvador1[/uSER] !

- En "personalizar barra de herramientas de acceso rápido" elegir para el libro activo (en mi caso "Fijar una pestaña_GP)

Qué chulo (me funciona). No me había fijado en esa opción a pesar de tener algunos iconos puestos en la barra de herramientas.

Saludos.

publicado
Qué chulo (me funciona). No me había fijado en esa opción a pesar de tener algunos iconos puestos en la barra de herramientas.

Saludos.

De hecho esto es lo que yo hubiera hecho (crear ese botón) si hubiera tenido la necesidad de [uSER=183337]@Ihm[/uSER] en su tema Fijar una pestaña

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.