A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola a tod@s,
les agradecería si me pueden ayudar en lo siguiente.
Teniendo en una carpeta muchos excel, para este ejemplo sólo 2, me gustaría que sobre el excel que se llama final me mostrase por ejemplo
en la celda A1 el nombre del primer fichero en este caso 1.txt
en la celda A2 si existe la linea "Nombre de host" en 1.txt que la muestre, y si no, que ponga que no existe
En la celda A3 si existe la linea "Propiedad de" en 1.txt que la muestre, y si no, que ponga que no existe
Y asi sucesivamente con todos los ficheros
He encontrado macros que me muestran todos los ficheros de una carpeta, pero no consigo hacer las otras busquedas.
Agradezco toda su ayuda
Muchas gracias
ejemplo.zip