Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Hola a tod@s,
les agradecería si me pueden ayudar en lo siguiente.
Teniendo en una carpeta muchos excel, para este ejemplo sólo 2, me gustaría que sobre el excel que se llama final me mostrase por ejemplo
en la celda A1 el nombre del primer fichero en este caso 1.txt
en la celda A2 si existe la linea "Nombre de host" en 1.txt que la muestre, y si no, que ponga que no existe
En la celda A3 si existe la linea "Propiedad de" en 1.txt que la muestre, y si no, que ponga que no existe
Y asi sucesivamente con todos los ficheros
He encontrado macros que me muestran todos los ficheros de una carpeta, pero no consigo hacer las otras busquedas.
Agradezco toda su ayuda
Muchas gracias
ejemplo.zip