Jump to content

Desarrollo de microsoft office

Gerson Pineda

Recommended Posts

Hola a todos

Este no es un aporte en Excel, pero seguro les va servir de mucho, especialmente para los que nos gusta el mundo de programación Office

Aquí el enlace: Desarrollo de Microsoft Office

Saludos EXCELEANOS!

Debí escribir que la ayuda VBA office 2013 ya no esta disponible, solo en linea, es por eso que lo considero importante el enlace

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Crear macros Excel

• Muchas gracias! Voy a tener que revisar las macros porque no domino mucho...   Saludos!
    • Sube tu archivo siempre y pon un ejemplo de donde hay que tomar los datos y donde y como deben reflejarse  
    • Hola nuevamente muchachos. Espero estén bien todos, es mi mayor deseo. Estoy teniendo otro problema por acá con la configuración de un TextBox donde quiero expresar números. Propiamente el número que va a estar reflejado en esos TextBox son la división del Salario Mensual entre los días a trabajar y eso me da un índice o tarifa salarial diaria.  No tengo problemas en las operaciones matemáticas, sino en el formato a expresar en el TextBox.  Este dato lo toma el TextBox de la Hoja, la que tengo configurada (Celda) como Numero. Podrían ayudarme. Gracias de antemano y excelente semana para todos. Saludos Pino
    • Buenas tardes. Tengo el siguiente código en una macro:   Sub Prueba() hora = Hour(Now) If hora <= 18 & Sheets("Hoja1").Range("G7") = 1 Then     MsgBox ("haz esto")      ElseIf hora > 18 & Sheets("Hoja1").Range("G7") = 2 Then     MsgBox ("haz esto otro")      Else     MsgBox ("No se cumple") End If End Sub Sin embargo,  siempre se me ejecuta el Else aunque a priori se cumplan las condiciones del If. Adjunto el excel de prueba. ¿Alguna idea del por qué no entra en el If ni en el ElseIf? Gracias   Prueba.xlsm
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy