Saltar al contenido

Contar filas de listbox y mostrar en un label o textbox

Recommended Posts

publicado

Hola Expertos hace un tiempito me ayudaron con un código para contar Filas de ListBox y mostrar en un Label funciona bien pero sólo al iniciarce el form pero quice hacerlo cada vez que cambie los datos de listbox que se cargan de una hoja los mismos que provienen de un filtro, puse el código en el evento change del listbox pero no funciona no me cuenta al rato que cambia los datos en el listbox sino, y desde o con el evento change del formulario me toca cada vez estar cerrando y abriendo el form para que se actualice el recuento.

Muchas gracias si me pueden dar una guía, les dejo el archivo para que tengan idea lo que quiero hacer.

Copia de ContarDatosListBox (1).xls

publicado

Lo siento creo no fuí tan explicito, lo que quiero es que al filtrar los datos en la hoja "Resultado" a la par se carge en el ListBox eso lo logre con Row Source pero la primero vez funciona pero cuando vuelvo a filtrar solo indica el encabezado y tengo que hacer clic para que me cuente y me muestre en el label número de muestras o datos que necesito saber cada vez que filtro un producto esto debe ser automático.

Buen adjunto el filtro completo ojalá con eso pueda explicar lo que quiero

Muchas gracias por regalar un poco de su tiempo para impartir su conocimiento.

Contar Registros en ListBox.zip

publicado

Mil disculpas pero no funciona...la primera vez filtra pero tengo que dar un click dentro del ListBox para que cuente y cuando quiero filtrar nuevamente ya no cuenta ni muestra en el label y tampoco en el ListBox y esto debería ser automático no.

No se si podemos seguir intentando porque me es bien útil que me cuente cuanto análisis tendré para organizarme.

Muchas gracias

publicado

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER]. Mil disculpas pero no funciona...la primera vez filtra pero tengo que dar un click dentro del ListBox para que cuente y cuando quiero filtrar nuevamente ya no cuenta ni muestra en el label y tampoco en el ListBox y esto debería ser automático no.

No se si podemos seguir intentando porque me es bien útil que me cuente cuanto análisis tendré para organizarme.

Muchas gracias

Envío nuevamente el archivo

Contar Registros en ListBox.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.