Saltar al contenido

Calendario horario laboral

xavima

Recommended Posts

publicado

Hola

Estoy realizando un calendario horario para un tema de coste energético dónde se determina si una hora es festiva o laborable.

En base una lista de festivos y si es sábado o domingo ya he determinado si el día es festivo o laborable.

El problema lo tengo con las horas laborables. No llego a definir las horas laborables para los lunes, los sábados, los dias de fiestas post laborable y laborables post festivos.

Me voy a explicar:

- Son horas laborables desde el lunes 06:00 hasta el sábado 05:00 inclusive. Por lo que el lunes desde las 00:00 hasta las 05:00 horas son festivas, y los sábados desde las 06:00 hasta fin dia son festivas.

- Si hay un festivo posterior a un día laborable, por ejemplo el 18-Abril, las horas laborables son hasta las 05:00 inclusive, el resto son festivas

- Si hay un laborable no lunes después de un festivo, por ejemplo el 22-Abril, son festivas hasta las 05:00 inclusive. Es laborable a partir de las 06:00 horas.

No estoy buscando programación macro, a ser posible.

Espero que alguno de la comunidad pueda ayudarme. Doy las gracias por anticipadas.

Saludos

Xavi.

HorasLaborables.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.