Saltar al contenido

Lista desplegable que busque lo especificado

zero

Recommended Posts

publicado

Hola amigos del foro…… aquí necesitando ayuda!!!!!!!! Lo que necesito es hacer una lista desplegable en Columna C2:C que esta contenga los nombres de los equipos y que cuando seleccione cualquier equipo en la desplegable…. En columna D me aparezca el TOTALES de cada equipo seleccionado Y a la vez en columna F me aparezcan los nombres de los jugadores del equipo que seleccione en la desplegable..... Haber si Alguien me puede ayudar......... esto es para no tener una hoja para cada equipo.... para asi introducir todo en una sola hoja....

Prueba1.rar

publicado

Hola estimado. [uSER=9328]@Gerson Pineda[/uSER] , primeramente Gracias x la ayuda brindada............pero lo unico que pude hacer fue la lista desplegable con los equipos... intente.... pero como que me esta costando..... haber si me ayudas a especificarme cuales son las formulas a usar del archivo que creastes.... que x cierto esta muy bien la creatividad!!!!! SALUDOS!!!!!

publicado

Hola Amigos del Foro......Estuve modificando la hoja, lo unico que me falta es anexar....en columna D...Los totales de cada Equipo...... no se la formula... creo que tiene que ser algo como sustituir y coincidir.......pero no logro plantearla, a otra cosa......en la desplegable de equipos, ahi tengo que poner el nombre del equipo y arrastralo hacia abajo para que me pueda salir en la otra desplegable los nombres de todos los jugadores!!!!!! se podria hacer de una manera mas facil??????????????osea que solo ponga una vez el nombre de equipo.. no estar poniendolo en cada celda hacia abajo. SALUDOS!!!!!!

Prueba...rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.