Saltar al contenido

Ingreso de datos y modificar

Recommended Posts

publicado

Estimados, muchas gracias por su ayuda, estoy realizando una planilla para ingresar clientes y llenar una base de datos, pero quiero saber como poder hacer para que si el cliente ya existe me muestre sus datos y si los modifico se modifiquen en la base de datos, pero si no está, que me permita llenar su información.

Hasta ahora solo he hecho:

Sub Registro()

'

Dim strTitulo As String

Dim Continuar As String

Dim TransRowRng As Range

Dim NewRow As Integer

Dim Limpiar As String

'

strTitulo = "Registrar Datos"

'

Continuar = MsgBox("Grabar datos?", vbYesNo + vbExclamation, strTitulo)

If Continuar = vbNo Then Exit Sub

'

Set TransRowRng = ThisWorkbook.Worksheets("Datos").Cells(1, 1).CurrentRegion

NewRow = TransRowRng.Rows.Count + 1

With ThisWorkbook.Worksheets("Datos")

.Cells(NewRow, 1).Value = ThisWorkbook.Sheets(1).Range("B3")

.Cells(NewRow, 2).Value = ThisWorkbook.Sheets(1).Range("C3")

.Cells(NewRow, 3).Value = ThisWorkbook.Sheets(1).Range("D3")

End With

'

Limpiar = MsgBox("Deseas limpiar los campos de la captura?", vbYesNo, strTitulo)

If Limpiar = vbYes Then

With ActiveWorkbook.Sheets(1)

.Range("B3").ClearContents

.Range("C3").ClearContents

.Range("D3").ClearContents

End With

Else

End If

'

End Sub

De antemano muchas gracias por su ayuda

publicado

Nixonlyo, muchas gracias por tu ayuda, la verdad es mucho más grande y con base de datos ubicada en el mismo lugar pero con 2000 registros, no quiero subirlo por ser confidencial y tener mucho vinculos, espero me entiendas. El tema es que quiero automatizar la forma de ingreso de datos, pero entendiendo que el cliente puede volver y cambiar sus datos.

publicado
Nixonlyo, muchas gracias por tu ayuda, la verdad es mucho más grande y con base de datos ubicada en el mismo lugar pero con 2000 registros, no quiero subirlo por ser confidencial y tener mucho vinculos, espero me entiendas. El tema es que quiero automatizar la forma de ingreso de datos, pero entendiendo que el cliente puede volver y cambiar sus datos.

NORMAS DEL FORO

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.