Saltar al contenido

Evitar código captcha

petercien1

Recommended Posts

publicado

Estimados

Buen dia

Tengo una duda que no he logrado encontrar un camino para salvarlo.

Tengo que traer datos de paginas web, indicadores económicos principalmente, pero en algunos casos las paginas web solicitan un código captcha, lo que no me permite traer los datos desde dicha pagina web.

Mi pregunta es: Es posible evitar este dicho código?

Saludos Cordiales

Pedro Venegas Q.

publicado

No creo que se puedan evitarlos.

Las captchas son programadas y colocadas por la dministracio nde la WEB y no creo que porque molestan a un determinado o todos los usuarios, las vaian a quitar o dejar de aparecer.

Para una mejor seguridad de dicha WEB, fue que inventaron ese paso, ¿molestia? SIIIIIIII pero, que vamos hacer?.

Creo que teniendo una cuenta PREMIUM, no aparecen las benditas CAPTCHAS peeeeeeeeeeeeeeeeeero, hai que pagar

publicado

Que tal Pedro

Usa tu buscador y escribe "Evadir codigo captcha", podras encontrar variedad, la solucion mas facil es instalar un programa en tu navegador sin necesidad de codigo

Saludos

publicado

Hola Gerson

Bien acá volviendo a las andanzas de excel, llevo bastante tiempo sin estar por acá, por motivos personales me perdí un poco, pero aca estoy, espero aportar en algo.

Y tu que tal.

Mira he buscado solución por ese lado, mi problema es que tengo restricciones para instalar programas en mi computadora del trabajo, por eso mi interés de ver la posibilidad de algún código.

No tengo la menor idea de como ir armando un código que me permita saltar el control del famoso código.

Saludos Cordiales

Pedro Venegas Q.

publicado

Gracias Gerson

He revisado, baje el archivo, pero no logro dar con el código.

La planilla que tengo es la que adjunto

La dirección es la siguiente

Revise la planilla que mencionan en el enlace, pero la verdad el código no lo entiendo para nada.

Adjunto el archivo con el cual hacia las consultas y cuales es la estructura.

Y ademas agrego el código de la planilla que pude descargar del enlace que me mencionaste.

De todas formas sigo incandole el diente haber que logro.

Saludos Cordiales

Pedro Venegas Q.

consulta web.rar

publicado

Sub peduno()

AUX = "RUT=" & Sheets("2").Range("A1") & "&DV=" & Sheets("2").Range("G1") & "&PRG=STC&ACEPTAR=Efectuar%20Consulta"

web = "https://zeus.sii.cl/cvc_cgi/stc/getstc?" & AUX

Range("B7") = "Fuente:"
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Range("C7"), Address:=web

End Sub[/CODE]

Con el código anterior extrañamente, no se porque, me genera un enlace y logro ver la pagina sin necesidad de ingresar el código captcha.

En A1 esta el Rut sin dígito verificador y en G1 el dígito verificador.

Ahora en intentado armar el código pero no he podido llegar a obtener la información, estoy tratando de sacar la información del código fuente.

Saludos Cordiales

Pedro Venegas Q.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.