Saltar al contenido

Duda comparar filas en dos hojas excel

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

necesito comparar dos hojas excel y que me dé el resultado en una tercera hoja.

Os dejo las dos hojas junto con una tercera de como debería quedar.

Sin duda he encontrado soluciones similares pero no la misma.

Me gustaría no tener que molestar con este tema, pero no tengo tiempo para desarrollarla yo mismo. Me encantaría, pero no dispongo de mucho tiempo.

Gracias de antemano y saludos.

Argucias1979

EJEMPLO.xls

publicado

Si, gracias.

Quiero que el resultado en la tercera hoja sea el siguiente:

• Las filas que aparezcan en la hoja antiguo, que no aparezcan en la hoja nuevo, me salgan igual pero sin cantidades y en fondo negro, con la letras en blanco. Lo de los colores es algo prescindible pero necesario ;). (es una referencia que antes había pero ahora no hay).
  • Las filas que salgan en la hoja nuevo pero no salgan en la hoja antiguo, salgan intactas como en la hoja nueva, pero con el fondo amarillo (es una referencia que antes no había y ahora si).
  • Las referencias que coincidan en un hoja y otra, en la hoja final deben aparecer solo la resta de las cantidades del viejo y del nuevo. Puede ser que el nuevo tenga más que el viejo, pero me da igual que salgan negativos pues tendrá una fácil interpretación.

Se trata de dos stocks, uno viejo y uno nuevo, y debe darnos las diferencias entre uno y otro.

A veces habrá que comprar filas que tienen distinto número pero la columna A tiene referencias que son como Id´s, es decir únicas, exceptuando las filas con los tallajes, ya que estás deben copiarse tal cuál.

Espero haberme explicado con claridad.

Salu2.

publicado

Hola.

Preferiria que pusieras un ejemplo de como debe quedar para entenderlo mejor.

De todas maneras hasta el lunes no volvere por el foro, marcho de viaje.

Un saludo.

publicado

Hola,

Lo he puesto en el primer comentario.

El archivo que adjunto tiene 3 hojas. 2 hojas son las que se comparan, y la 3 es la información comparada de las dos hojas, es decir, como debería quedar después de ejecutar la macro.

Salu2.

publicado

Hola.

Perdona pero me ha surgido otro improvisto de trabajo y no puedo atentender la consulta y hasta dentro de 9 dias no regreso.

haber si otro compañero pudiera atenderla..

Un saludo y perdona la molestias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.