Saltar al contenido

Ejecutar macro desde varios controles

Recommended Posts

publicado

Saludos a toda la comunidad!

Resolviendo una consulta que me hicieron hace un tiempo

https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/disponibilidad-de-dias.36442/

Tuve la necesidad de ejecutar un mismo procedimiento de manera repetida, desde varios controles (optionbutton, listbox, DTPicker), etc. Debido a esto, me ha surgido una duda: ¿ Es posible ejecutar un mismo procedimiento desde varios controles ? y si es así ¿ Cómo se puede conseguir ?

Nota: Realicé el cometido en Excel 2010.

Subo el archivo con lo realizado para que se entienda mejor. Bendiciones a todos!

Dias Disponibles.zip

publicado

Creo que la manera en que lo hiciste en tu ejemplo es la mas rápida, podrías colocar el código dentro del mismo userform y así evitar el uso de un modulo aparte.

También se puede realizar una UDF que detecte que control estas utilizando y a partir de ahí ejecutar un código.

Salu2

publicado

Gracias [uSER=143023]@Riddle[/uSER] por la respuesta.

Normalmente cuando hago código, me gusta trabajarlo desde procedimientos, por si luego necesito el código de nuevo en alguna otra parte.

Imaginando que no son pocos controles como el ejemplo, sino muchos, creo que vendría bien aquella UDF que me comentas. ¿ Me podrías mostrar cómo hacerlo por favor ? Muchas gracias de nuevo por tu intervención (ando decidido a aprender mucho más de estos temas). Bendiciones!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.