Jump to content

Para pasar el rato un juego en vba para recordar


AlexanderS

Recommended Posts

Cuantos recuerdan uno de los clásicos juegos de la NES de 1984, me refiero al conocido (o no tanto por los mas jóvenes) Duck Hunt o Cacería de patos, ya que disponía de mas tiempo del que quería me di a la tarea de recrear este clásico en VBA lo cual fue un poco complicado por las limitaciones de este entorno ademas de que no quería exceder los 174kb que permite la subida a este servidor.

Bueno como es una adaptación puede que no sea igual al original, las reglas son simples cada nivel tiene 10 patos para pasar de nivel necesitas darle al menos a 5 patos (con un click sobre el), tienes 3 tiros para darle a 1 pato si le das a la primera son 1000pts, a la segunda son 750pts y a la tercera 500, si no le das pasa al siguiente pato, solo puedes fallar 5 veces o el juego terminara. Cada vez que pasas de nivel la velocidad del vuelo de los patos aumenta.

Creo que eso es todo, si te animas puedes compartir tu puntuación máxima que este mismo tema.

Saludos a todos y feliz cacería de patos.

PD: Estoy en contra de la caza de animales por diversión y con este aporte no pretendo apoyarla.

Si el juego te va demasiado lento utiliza el archivo Duck Hunt-Riddle X2 ira mas rápido pero las animaciones no serán tan fluidas.

Duck Hunt-Riddle.rar

Duck Hunt-Riddle.zip

Duck Hunt-Riddle X2.zip

Duck Hunt-Riddle X2.rar

Link to post
Share on other sites

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] lo de que el juego te valla lento creo que es un problema del mismo juego va lento en algunas PC y en otras mas fluido no se que sera, igual dejo una versión del juego en el 1° Post con la velocidad de las animaciones mas rápidas, al principio los patos vuelan lento conforme avanzas de nivel se eleva la velocidad y se vuelve mas difícil.

Lo de los políticos es una excelente idea a tomar en cuenta a el juego le pondría "Caza de corruptos" jeje. :D:D

Salu2

Link to post
Share on other sites

Simplemente Genial!!!!

Me trae recuerdos de niño, cuando me compraron un video juego y que tenia ese de caza de patos con la pistolita y todo.

Mil gracias porque en verdad cada dia uno se maravilla de lo mucho que se puede hacer con VBA. Esto demuestra aun mas que los limites son solo de la mente,.... cosa que no la tiene.

Mis respetos hermano.

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy