A ver, hice una macro para que revisara que las fórmulas de una tabla de Excel estuvieran correcta (esto en caso de cometa un error y no tenga tiempo de arreglarlo), a su vez hice que alimentara unos gráficos pero, el problema es el siguiente, quiero copiar los gráficos a Word y hacerles un comentarios. Logre cortarlos y que se pegaran en un documento de Word nuevo. La pregunta es, pudiera a ver una forma que cuando el macro cree este documento nuevo en Word a su vez cree el índice y títulos de la macro?
Me han comentado que una solución a este problema será crear un archivo plantilla en Word y usar los ficheros, pero me gustaría más si se crea un documento desde “0”.
Mas abajo pondre el codigo de cortar y pegar en word.
Se me pasaba decir, esta tabla trata de registrar las Órdenes de trabajos con la tarea y demás.
Buenas.
A ver, hice una macro para que revisara que las fórmulas de una tabla de Excel estuvieran correcta (esto en caso de cometa un error y no tenga tiempo de arreglarlo), a su vez hice que alimentara unos gráficos pero, el problema es el siguiente, quiero copiar los gráficos a Word y hacerles un comentarios. Logre cortarlos y que se pegaran en un documento de Word nuevo. La pregunta es, pudiera a ver una forma que cuando el macro cree este documento nuevo en Word a su vez cree el índice y títulos de la macro?
Me han comentado que una solución a este problema será crear un archivo plantilla en Word y usar los ficheros, pero me gustaría más si se crea un documento desde “0”.
Mas abajo pondre el codigo de cortar y pegar en word.
Se me pasaba decir, esta tabla trata de registrar las Órdenes de trabajos con la tarea y demás.
Saludos,
CODIGO
-------
'Esto es para copiar a word
ActiveWindow.ScrollRow = 56
ActiveWindow.ScrollRow = 62
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 10").Activate
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6")).Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6", "Chart 9")).Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6", "Chart 9", "Chart 7") _
).Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6", "Chart 9", "Chart 7", _
"Chart 1")).Select
"Chart 1", "Chart 2")).Select
"Chart 1", "Chart 2", "Chart 3")).Select
"Chart 1", "Chart 2", "Chart 3", "Chart 4")).Select
"Chart 1", "Chart 2", "Chart 3", "Chart 4", "Chart 5")).Select
"Chart 1", "Chart 2", "Chart 3", "Chart 4", "Chart 5", "Chart 8")).Select
Selection.Cut
'Pegar a word
Set appWord = CreateObject("word.application")
appWord.Visible = True
appWord.Activate
appWord.Documents.Add
appWord.Selection.Paste
End Sub