A ver, hice una macro para que revisara que las fórmulas de una tabla de Excel estuvieran correcta (esto en caso de cometa un error y no tenga tiempo de arreglarlo), a su vez hice que alimentara unos gráficos pero, el problema es el siguiente, quiero copiar los gráficos a Word y hacerles un comentarios. Logre cortarlos y que se pegaran en un documento de Word nuevo. La pregunta es, pudiera a ver una forma que cuando el macro cree este documento nuevo en Word a su vez cree el índice y títulos de la macro?
Me han comentado que una solución a este problema será crear un archivo plantilla en Word y usar los ficheros, pero me gustaría más si se crea un documento desde “0”.
Mas abajo pondre el codigo de cortar y pegar en word.
Se me pasaba decir, esta tabla trata de registrar las Órdenes de trabajos con la tarea y demás.
Buenas.
A ver, hice una macro para que revisara que las fórmulas de una tabla de Excel estuvieran correcta (esto en caso de cometa un error y no tenga tiempo de arreglarlo), a su vez hice que alimentara unos gráficos pero, el problema es el siguiente, quiero copiar los gráficos a Word y hacerles un comentarios. Logre cortarlos y que se pegaran en un documento de Word nuevo. La pregunta es, pudiera a ver una forma que cuando el macro cree este documento nuevo en Word a su vez cree el índice y títulos de la macro?
Me han comentado que una solución a este problema será crear un archivo plantilla en Word y usar los ficheros, pero me gustaría más si se crea un documento desde “0”.
Mas abajo pondre el codigo de cortar y pegar en word.
Se me pasaba decir, esta tabla trata de registrar las Órdenes de trabajos con la tarea y demás.
Saludos,
CODIGO
-------
'Esto es para copiar a word
ActiveWindow.ScrollRow = 56
ActiveWindow.ScrollRow = 62
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 10").Activate
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6")).Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6", "Chart 9")).Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6", "Chart 9", "Chart 7") _
).Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6", "Chart 9", "Chart 7", _
"Chart 1")).Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6", "Chart 9", "Chart 7", _
"Chart 1", "Chart 2")).Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6", "Chart 9", "Chart 7", _
"Chart 1", "Chart 2", "Chart 3")).Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6", "Chart 9", "Chart 7", _
"Chart 1", "Chart 2", "Chart 3", "Chart 4")).Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6", "Chart 9", "Chart 7", _
"Chart 1", "Chart 2", "Chart 3", "Chart 4", "Chart 5")).Select
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Chart 10", "Chart 6", "Chart 9", "Chart 7", _
"Chart 1", "Chart 2", "Chart 3", "Chart 4", "Chart 5", "Chart 8")).Select
Selection.Cut
'Pegar a word
Set appWord = CreateObject("word.application")
appWord.Visible = True
appWord.Activate
appWord.Documents.Add
appWord.Selection.Paste
End Sub