Saltar al contenido

Como crear cuentas en outlook?

Recommended Posts

publicado

Buenas noches amigos

Perdonen las molestias.

Quería preguntarles; como puedo crear una cuenta Outlook? He instalado el paquete office 2010 y me gustaría poder contar con el Outlook para el envío de información. Obviamente seria una cuenta personal dado que seria de mi uso pero con la intención de emplearlo como parte de los trabajos ya hechos.

Como siempre, mis respetos y muchas gracias.

publicado

Hola @[uSER=9328]Gerson Pineda[/uSER]

Como siempre, mis respetos.

He buscado desde hace rato y los videos e informacion que encuentro, no me han ayudado. Es por ello que he creado el tema en el foro, confiando en sus buenas sugerencias y ayuda.

Aun sigo con el dilema de crear la cuenta con outlook, no se si sea porque falte algo mas en mi oficce 2010 que deba agregar....

Mil gracias.

publicado
Hola @[uSER=9328]Gerson Pineda[/uSER]

Como siempre, mis respetos.

He buscado desde hace rato y los videos e informacion que encuentro, no me han ayudado. Es por ello que he creado el tema en el foro, confiando en sus buenas sugerencias y ayuda.

Aun sigo con el dilema de crear la cuenta con outlook, no se si sea porque falte algo mas en mi oficce 2010 que deba agregar....

Mil gracias.

@[uSER=98799]Enigma25[/uSER]

Que tipo de cuenta deseas crear en Outlook? personal o mediante Exchange?

Saludos

publicado

la intencion es que sea personal. Pero realmente desconozco el como hacerlo ya que pensé que era algo facil, pero veo que no...

que diferencia seria personal con Exchance?

publicado
la intencion es que sea personal. Pero realmente desconozco el como hacerlo ya que pensé que era algo facil, pero veo que no...

que diferencia seria personal con Exchance?

Dame mañana y te apoyo, que cuenta deseas agregar Hotmail, Gmail?

Saludos

publicado

Hola

Gracias nuevamente por el interés en apoyarme.

Pues que le puedo decir ? uso Hotmail y Gmail, la que usted recomiende. En verdad no sabia que había que usar las cuentas personales para crear una cuenta Outlook. Pero espero me pueda orientar un poco sobre ello.

Mil gracias y estaré atento.

publicado

Hola @[uSER=98799]Enigma25[/uSER]

En realidad no es difícil, agregar una cuenta de correo en Outlook

Pasos para agregar cuenta de HOTMAIL

- Abrir Outlook

- Clic en "Archivo"

- Clic en "Informacion"

- Clic en "Agregar cuenta"

- Escribir Nombre, Cuenta de correo, por ejemplo "enigma25@hotmail.com", clave (dos veces)

- Clic en "Siguiente"

- Luego esperar... "Establecer conexión a Red", "Busca configuración", "Iniciando sesión en servidor de correo"

- Clic en "Finalizar"

Espero te sea suficiente y por si no

Revisa estos tutoriales para GMAIL

Tutorial para configurar cuenta de gmail en Microsoft outlook: Blog de Juntos

Este enlace pareciera pertenece a nuestro compañero @[uSER=14624]pedrosilv[/uSER]

Cómo configurar Gmail en Outlook 2013

Saludos

publicado

Amigo @Gerson Pineda

Seguí los pasos que describió al pié de la letra. No le di a configurar manualmente si no mas bien, siguiente, siguiente etc.

De hecho me pidió que instalara el Microsoft Office Outlook Connector. esperé que se instalara y posteriormente le di siguiente-Espere que estableciera la conexión,- busque configuración y luego finalizar.

EUREKA!!!!! se abrió como un tesoro enterrado en lo mas profundo del océano!!!!!

Luego de un rato, comenzó a llenarse de los correos que tengo, mi antivirus inició lo suyo respecto a los correos no deseados. Allí le di que trabajara lo suyo.

Luego, abrí un archivo que tenia hace tiempo de envío de correo desde Excel con Hotmail y este funcionó a la perfección.

Lo dejo a su disposición para que haga una prueba de ello. No contiene nada de correo para respetar las normas del foro.

Como nota importante: su sugerencia es muy distinta a las que vi en internet. Quizás, algunos de los pasos que se veía en internet no eran adecuados a como se debía, o porque se trataba de instalación del Connector de Outlook.

En verdad muy agradecido por ello amigo. si no es mucha molestia...podría indicarme si es posible; Porque Outlook emplea las cuentas para "Crear una cuenta Outlook" ?. Le pregunto esto porque imaginaba que era algo así como cualquier otra cuenta que se crea. Cual es su misterio en si?. Es como tomar prestado las brochas para pintar, si le parece esa analogía.

Mis respetos hermano.

Correo Microsoft Excel-Outlook.zip

publicado

@[uSER=98799]Enigma25[/uSER] me alegra ayudar una vez mas!

En relacion a tu pregunta, no me queda claro, lo que si te puedo decir que en Outlook puedes agregar diferentes tipos de cuenta (Hotmail, Outlook, Gmail, Yahoo etc...), por ejemplo, aqui en la empresa donde laboro, tengo Outlook 2013, el correo es empresarial, es decir con dominio propio de Seaboard (compañia naviera) por lo que no es personal

Pd: gracias por el aporte!

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.