Saltar al contenido

Comparar dos columnas con formato condicional

Recommended Posts

publicado

En el libro excel adjunto hay cinco hojas. En la quinta hoja llamada ELEMENTOS COMUNES TABLAS

tengo unos datos en la columna A y B y en la columna D y E.

Lo que quiero saber en cada par de columnas es qué datos de la columna A están en la columna B y qué datos de la columna D están en la columna E.

Utilizo una transacción que debería responder a los criterios e indicar de forma correcta los posibles elementos comunes pero el hecho es que cuando comprubeo los datos seleccionados me encuentro que en ocasiones los datos seleccionados en la Columna A y D no están respectivamente en la columna B y E.

No sé si es un fallo en la fórmula, en el formato o de otra índole, alguien puede ayudarme para tener una transaccion fiable.

Lo que utilizo para el par de columnas A y B es =COINCIDIR(a3;$b$3:$b$248;0) >0

y para el par de columnas D y E =COINCIDIR(D3;$E$3:$E$97;0) >0.

Después elijo un color cualquiera para cada par.

Gracias por adelantado.

Borja

cobros julio crack.zip

• 3 weeks later...
publicado

@[uSER=181609]miaweb[/uSER]

Ya son varias las veces que planteas tus preguntas en temas iniciados por otros usuarios, circunstancia no permitida por las Normas del Foro. Debes iniciar un nuevo tema con tu problema. Tenlo en cuenta para sucesivas ocasiones y lee las Normas

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.