Saltar al contenido

Google_map_excel

Enigma25

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

Hacia mucho tiempo que noo me paseaba por aqui, pero tuve problemas con mi pc y perdí informacion informacion. Sin embargo, guardé gran parte en una unidad (USB) que tiene muchos trabajos importantes. No tengo el office todavia porque espero a que me llegue el que compré con su licencia, lo cual seria una gran ayuda ya que puse una copia y la maquina presentó problemas despues.

No estoy seguro que sea por la copia pero no soy experto en el tema, lo dejo asi.

Pues bien, en este caso, les dejo a su disposicion, un archivo con el cual podran buscar informacion del mapa de google a travez de excel, siempre y cuando tengan la conexion a internet.

Estoy seguro que muchos ya manejan el tema y descartarian este aporte, sin emabrgo, a veces, es bueno recordar como se hizo y demas.

Bueno, espero les guste.

Mis respetos.

Google_Map_Excel.zip

publicado

Hola @[uSER=46507]Macro Antonio[/uSER]

jejejeje imaginaba que alguien lo tenia por este foro!!!

Está muy bueno lo de la barra de progreso, de hecho eso lo hace mas visual para el nivel de avances.

Si me lo permites, me tomaré tu idea de la barra de progreso, aunque al principio no entendia lo del Label3 = Text pero vi que este funcionaba con el status_Chance. Vaya cosa interesante...!

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Mis respetos.

Google_Map_Excel.zip

• 2 weeks later...
publicado

Hola a todos!!

En caso de que quisiera ubicar algunos lugares puntuales con sus respectivas coordenadas (Latitud, Longitud) Ej. Hospitales, estadios, colegios, playas etc, seria posible agregar algunas casillas mas de búsqueda o filtro?

En otros entornos esto es posible pero mas que un desafió hacerlo desde excel seria muy sorprendente para cualquiera y mas aun para los amantes de Excel.

Saludos!!

map_opciones de busqueda.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.