Actualmente manejo una bitácora de actividades en mi trabajo que se maneja diariamente, pero me encargaron automatizarla un poco, entonces estoy creando una pequeña ventana para poder filtrar rápidamente los campos que son de uso diario, ahí es donde no sé como puedo crear una macro para poder agrupar los días en semana (Ej.: Semana 1: 1,2,3,... / Semana 2: 7,8,9,...) ya que por ahora solo se hace manualmente, también en la columna "Turno" como crear un combobox que seleccione varias opciones (como si fueran checkbox) la verdad entiendo algo de macros pero no soy experto, agradecería mucho cualquier ayuda o sugerencia para reestructurar mi problema. Gracias.
PD: Si no fuera mucha molestia, no adjunte el archivo comprimido, ya que mi Pc esta super bloqueada y me conecto a Internet remotamente a través de un programa que se llama Citrix y este genera error cuando trato de descargar algún archivo comprimido.
Hola buenos días amigos del foro,
Actualmente manejo una bitácora de actividades en mi trabajo que se maneja diariamente, pero me encargaron automatizarla un poco, entonces estoy creando una pequeña ventana para poder filtrar rápidamente los campos que son de uso diario, ahí es donde no sé como puedo crear una macro para poder agrupar los días en semana (Ej.: Semana 1: 1,2,3,... / Semana 2: 7,8,9,...) ya que por ahora solo se hace manualmente, también en la columna "Turno" como crear un combobox que seleccione varias opciones (como si fueran checkbox) la verdad entiendo algo de macros pero no soy experto, agradecería mucho cualquier ayuda o sugerencia para reestructurar mi problema. Gracias.
PD: Si no fuera mucha molestia, no adjunte el archivo comprimido, ya que mi Pc esta super bloqueada y me conecto a Internet remotamente a través de un programa que se llama Citrix y este genera error cuando trato de descargar algún archivo comprimido.
Copia de Bitacora.xls