Saltar al contenido

Creacion de diplomas en pdf

acolga

Recommended Posts

publicado

Hola, lo primero de todo agradeceros a todos la ayuda que prestais, se aprende mucho..

Mi problema es que tengo que generar diplomas y hacerlo uno a uno....

• Lo que he pensado que sería ideal. es poder seleccionar mediante una letra. simbolo,... las casillas correspondientes a las personas a las que se entregará el diploma.
  • Mi pretensión es imprimir en pdf cada uno de los diplomas, osea que quisiera generar un boton de imprimir en pdf cada uno de la lista que esté marcado.

Complicado? para mi imposible...

Gracias.

DIPLOMAS_AYUDA_EXCEL.xls

publicado

Buenos días,

Mi propuesta, mientras algún gurú te da solución para hacer en Excel únicamente, es que hagas combinar correspondencia utilizando Word y como base de datos para las cartas combinadas utilices una tabla de excel donde le digas qué o cuales de los registros deben de tener el diploma.

Con la combinación puedes generar documentos individuales o todos conjuntamente que luego poder generar en PDF.

Saludos.

publicado

Gracias JFlor, esa opción la he puesto en práctica ya, y se generan sin problema, pero con excel quedaría más completo y automático.

En cualquier caso muchas gracias por tu aportación.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.