Saltar al contenido

Error al copiar celdas combinadas en conjunto con celdas no combinadas

Ricardo Farías M

Recommended Posts

publicado

Haber...trataré de explicar lo mejor posible mi problema. Tengo una planilla en la cual se detallan observaciones de un edificio. La primera columna corresponde al piso, la segunda columna al recinto, y la 3° es la observación. Un piso tiene varios recintos, y un recinto pueden tener varias observaciones, donde además corresponden a áreas distintas, que se detalla en las columnas paralelas, donde marco con una "X" dependiendo de a que área corresponde. A estas columnas les aplico filtro para dejar por ejemplo las que corresponden a carpinteros.

Para que en la columna de recinto y de nivel me aparezca el detalle del piso y recinto al filtrarlas, debo combinarlas. Por ejemplo si para el recinto n° 5 tengo 3 observaciones, que ocupan 3 celdas, en la columna de recinto combino esas 3 celdas. Así al filtrarlas me aparece el recinto, y lo mismo con el nivel. El problema que me genera esto es que al filtrar las de carpintero, y querer copiar las celdas a otra hoja o libro, me manda un error que dice "esta acción no se puede realizar en celda combinada". Si la dejo como celda no combinada, al filtrarla no siempre me detalla el recinto o el piso, por tanto no sirve. La otra opción sería en cada celda de recinto detallar el recinto y se acabo el problema, pero se ve poco limpia la planilla. Espero se entienda bien el problema y me puedan ayudar. Si no se entiende puedo enviar la planilla por correo. Gracias de antemano saludos

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.