Saltar al contenido

Ayuda con una fórmula

Alejandraprz

Recommended Posts

publicado

Buen día:

Tengo un archivo de seguimiento y control de facturas, en la hoja 1 tengo la lista de clientes, con sus datos y una columna con la fecha de la ultima llamada que se les hizo.

En la hoja 2 tengo el número de la factura con su respectivo cliente y el concepto general de dicha factura, en otra columna aparece el IVA, en otra el monto total y en otra aparece el pago realizado, el cual se descuenta del monto total, quedando en $0.00 cuando la factura está liquidada, después de esa columna está el estatus de la factura, es decir, PENDIENTE o PAGADA.

Lo que yo necesito es que en la hoja 1 donde aparece el nombre del cliente, tener una columna que me diga la cantidad a pagar que resta cada cliente, quedando en $0.00 cuando está al corriente en sus pagos.

Yo he buscado y me parece que la fórmula es SUMAR.SI, pero no me sale, por más que he intentado.

Ojalá alguien me pueda ayudar,

Mi skype es: ventas.iecom

Anexo un ejemplo de cómo está acomodado en la hoja 2, para que se entienda un poco mejor.

post-176540-14587701049_thumb.jpg

publicado
Hola Alejandra, nos facilitaras responder subiendo tu libro, una imagen no podemos manipularla y seria necesario recrearla, gracias.

No me deja subir el archivo de excel, me dice que no está permitido subir esa extensión a esta página :(

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.