Estoy teniendo problemas con una lista de validación dependiente.
Como sabeis las listas de validación tienen un problema, si pegamos encima de las celdas con validación, esta desaparece.
Como solución he utilizado VBA, al evento worksheet_change le he pedido que cree de nuevo la validación y funciona rodeando con un circulo rojo los datos pegados que no cumplen la validación.
Hasta aquí todo funciona correctamente.
El problema lo tengo cuando la lista de validación es dependiente y la aplico a un rango , por ejemplo b2:b100
Si creas la lista de validación dependiente en Excel ,no hay problemas; pero si la creo en VBA me da error 1004.
Buenos días foreros:
Estoy teniendo problemas con una lista de validación dependiente.
Como sabeis las listas de validación tienen un problema, si pegamos encima de las celdas con validación, esta desaparece.
Como solución he utilizado VBA, al evento worksheet_change le he pedido que cree de nuevo la validación y funciona rodeando con un circulo rojo los datos pegados que no cumplen la validación.
Hasta aquí todo funciona correctamente.
El problema lo tengo cuando la lista de validación es dependiente y la aplico a un rango , por ejemplo b2:b100
Si creas la lista de validación dependiente en Excel ,no hay problemas; pero si la creo en VBA me da error 1004.
EN VBA:
With r_car.Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:= _
xlBetween, Formula1:="=indirecto($a2)" 'da problemas error 1004
...
Espero haberme explicado.
Alguna idea?
Gracias por adelantado.
Un saludo a todos
Adjunto archivo.
Ejemplo problemas validación.rar