Saltar al contenido

Sustituir contenido de celda

payorayo

Recommended Posts

publicado

Bueeenas, tengo un problemilla con un par de hojas, en Hoja1 tengo unos datos de almacen y en la Hoja2 tengo unas rectificaciones de la fecha de suministro para segun qué pedido. Me gustaría que se reemplazaran las celdas implicadas (fecha de suministro) en funcion de si cambio o rectifico alguna de "fecha de suministro". En principio con la formula indice y coincidir he conseguido"filtrar todas aquellos registros susceptibles de cambio, unicamente lo que me gustaria hacer es sustituir el valor antiguo de Hoja1 (columna C) por el de Hoja2 (columna E) siempre y cuando halla datos logicamente.

por supuesto adjunto archivo

Gracias y un saludo

Libro1.rar

publicado

Yo usaría una columna más (por ejemplo la D) y en ella pondría la fecha de suministro si no tiene nada la columna E y en caso contrario tomar la columna E. Con ello tomaría como referencia la columna D en vez de la C

Espero haberme explicado y con eso, a ver si te sirve.

Libro1.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.