Saltar al contenido

Formula para que consultav no tome siempre el primer valor encontrado

IvanMB014

Recommended Posts

publicado

Amigos,

soy nuevo aquí.

Estoy con una planilla en donde tengo registros de horas del personal, en la columna A tengo los legajos, en la columna B los nombres y apellidos, en la columna C tengo las fechas (normalmente van a haber 2 iguales por persona debido a que en un día tienen que estar los 2 registros entrada y salida), en la columna D tengo las horas, y en la columna E tengo las horas en formato numero.

Yo quiero que en una tabla aparte con una columna con legajos y una fila con fechas, realice la diferencia entre el Máximo y el Mínimo usando los criterios de fecha y legajo.

Que formulas debería combinar?

Gracias,

Saludos.-

Libro 1.xls

publicado

Hola!

Introduce esta fórmula matricial (debes presionar Ctrl + Shift + Enter en vez de un simple Enter) en la celda I5:

=MAX(SI($A$3:$A$28=$H5;SI($C$3:$C$28=I$4;$E$3:$E$28)))-MIN(SI($A$3:$A$28=$H5;SI($C$3:$C$28=I$4;$E$3:$E$28)))[/CODE]

[/b]

Puede que tengas que cambiar el separador de argumentos ";" por una ",". Comentas!

Espero haberte ayudado, Dios te bendiga!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.