Saltar al contenido

Grafico 3 variables repetitivas

Ronnyciento

Recommended Posts

publicado

Hola, ante todo buenas tardes.

Disculpen las molestias, pero estoy buscando ayuda acerca de un gráfico que para empezar no se si es posible hacer, pero en algún lugar lo he visto.

Podría por favor alguien darme un alcance o ayudarme, a fin de poder hacer este gráfico que ya me esta haciendo doler la cabeza?

El problema es el siguiente:

Tengo 3 Columnas, que son Año, Costo, Tipo_Carro

Lo que se quiere hacer en un gráfico que me permita saber en los últimos 7 años cual ha sido el costo gastado por cada tipo de carro.

El problema es que el año se puede repetir y hasta donde yo he llegado en el eje horizontal me repite el año todas las veces que se repita en la tabla.

He usado eje secundarios pero tampoco me sale, algo debo estar haciendo mal.

Queda descartado el gráfico en 3D, ya que la base de datos original incluye 19 vehiculos y poner en 3d por año 19 datos, haría muy engorroso, grande y dificil de interpretar.

Aqui subo el archivo con datos y el gráfico que he podido hacer.

Tambien en la misma Hoja, subi Grafico casi dibujado de como me debería de quedar.

Agradeceré toda ayuda posible, ya voy casi 3 dias y no sé si no habré buscado bien, pero he buscado bastante y no he encontrado algo así.

Muchas Gracias por la atención.

Grafico Ayuda.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.