Mi duda es la siguiente, espero poder explicarme bien, ya que no manejo mucho los términos del Excel. Tengo un libro de excel con muchas hojas, en la última quiero hacer una hoja resumen donde pongo el valor de la celda pero en otra hoja, de tal forma que las fórmulas que me han quedado son las siguientes:
Mi duda es la siguiente, espero poder explicarme bien, ya que no manejo mucho los términos del Excel. Tengo un libro de excel con muchas hojas, en la última quiero hacer una hoja resumen donde pongo el valor de la celda pero en otra hoja, de tal forma que las fórmulas que me han quedado son las siguientes:
=SI(Hoja1!$B2=1;1;2)
=Hoja1!$B3
=(SI(Hoja1!$B$12;1;0))+(SI(Hoja1!$C$12;2;0))+(SI(Hoja1!$D$12;3;0))+(SI(Hoja1!$E$12;4;0))+(SI(Hoja1!$F$12;5;0))
Lo que me gustaría es poder arrastar estas fórmulas hacia la derecha y que cambiara el valor de la Hoja a Hoja2, Hoja3...
Encontré este tema similar en el foro pero no me funcionó: Solucionado - [sOLUCIONADO] Problema con "mover o copiar fórmula" | Ayuda Excel
Un saludo y mil gracias de antemano.