publicado el 30 de abril16 años Buenas, gracias a todos por aceptarme, y espero poder con mis escasos conocimientos poder ayudar a alguien, incluso preguntare bastante, asi despues me podre lucir con otros compañeros :D:D:D
publicado el 30 de abril16 años Respuesta: Mucho gusto Bienvenido BOHEMIO lo que más ayuda siempre es una buen actitud y mejor si es de aprender y ayudar.
publicado el 30 de abril16 años Respuesta: Mucho gusto Bienvenido, aqui todos aprendemos preguntando, luego ayudamos a los que preguntan... Saludos
publicado el 30 de abril16 años Respuesta: Mucho gusto Bienvenido, aqui todos aprendemos preguntando, luego ayudamos a los que preguntan...Saludos Bienvenido Bohemio! ojala podamos aprender mas contigo Totalmente de acuerdo contigo Edwin, una vez preguntamos y aprendemos, estamos con el derecho de ayudar a los demas... creo que asi deberiamos ser todos! aunque en algun momento no se nos agradezca por algun esfuerzo que hicimos por los demas Por mi lado seguire preguntanto hasta donde pueda para seguir aprendiendo Saludos a todos
Buenas, gracias a todos por aceptarme, y espero poder con mis escasos conocimientos poder ayudar a alguien, incluso preguntare bastante, asi despues me podre lucir con otros compañeros
:D:D:D