Saltar al contenido

Fusión de hojas con una celda como criterio

Bepper

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos.

Me he registrado en este maginifico foro y que me ha servido tantas ves de ayuda para haceros llegar un problema que tengo.

Situación:

Dispongo de un Excel con dos hojas con varias columnas cada hoja. Una de las dos hojas tiene muchísimas mas filas que la otra.

En Ambas hojas tengo una columna con un número de identificación y el resto de columnas son datos sobre ese numero pero cada hoja dispone de diferentes datos.

Necesito:

Alguna formula o Macro, para que en una tercera y nueva hoja tenga una columna con el numero de indentificacion y el resto de las columnas con información de las hojas 1 y 2.

Insistir que una de las dos hojas tiene solo un numero limitado de filas, y otro tiene muchísimas mas por lo que no puedo ordendarlas

Intento ponerlo como ejemplo sencillo:

Hoja1:

NUMERO NOMBRE TAREA

1 Pedro A

2 Antonio B

3 Francisco C

4 Mariano D

5 Federico E

6 Ruben F

7 Manuel G

Hoja 2:

NUMERO COLOR ALTURA

2 ROJO 1º

6 VERD 2º

1 AZUL 3º

3 AMARILLO 4º

Lo que necesito:

Hoja 3 :

NUMERO NOMBRE TAREA COLOR ALTURA

1 Pedro A AZUL 3º

2 Antonio B ROJO 1º

3 Francisco C AMARILLO 4º

4 Mariano D

5 Federico E

6 Ruben F VERD 2º

7 Manuel G

¿Hay manera de hacerlo? No adjunto la tabla porque son 5000 registros. Si la necesatias os adjunto una con menos.

Muchas gracias por cualquier ayuda o idea que me deis.

Un Salulo

publicado

Si lees detenidamente las Normas del Foro, verás que no es preciso subir el archivo completo.

Es suficiente conque construyas un archivo con la mínima expresión de datos - pero suficientes - que tenga la misma estructura que tu archivo original.

Así tendrás más probabilidades de recibir ayuda.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.