Tengo un archivo en el cual tengo datos en estas columnas D,E,F y M...
1.-en la D , voy a ingresar nombres ( botellas, cajas, cajetillas, etc )
2.-en la E, voy a ingresar numeros ( 0.350, 0.100, 1.000 etc )
3.-en la F, voy a ingresar texto ( ml, litros, toneladas, etc )
4.- en la columna M, me debe de traer el dato que esta en la columna "D" con las condiciones que haya en las Celdas "E y F" ( o en las celdas "N y O" que son los mismos datos ).
es que no se como traer el nombre de lo que haya en la celda "M" que siempre va a ser el mismo de acuerdo a lo que se ingrese en las celdas "E y M "
ejemplo: un producto su empaque es "botellas" (celda "D") y su presentacion puede ser "0.350" (celda "E") y su Unidad de Medida "ml" ( celda "F"), si se cumplen las condiciones de la celda "E" y "F" ( que son iguales a las celdas "N" y "O" ) entonces en la celda "M" debera traerme el dato que haya en la celda "D" (botellas )
subo un archivo esperando su ayuda con este problema mio....
Saludos a todos y espero que me pudieran ayudar..
Tengo un archivo en el cual tengo datos en estas columnas D,E,F y M...
1.-en la D , voy a ingresar nombres ( botellas, cajas, cajetillas, etc )
2.-en la E, voy a ingresar numeros ( 0.350, 0.100, 1.000 etc )
3.-en la F, voy a ingresar texto ( ml, litros, toneladas, etc )
4.- en la columna M, me debe de traer el dato que esta en la columna "D" con las condiciones que haya en las Celdas "E y F" ( o en las celdas "N y O" que son los mismos datos ).
es que no se como traer el nombre de lo que haya en la celda "M" que siempre va a ser el mismo de acuerdo a lo que se ingrese en las celdas "E y M "
ejemplo: un producto su empaque es "botellas" (celda "D") y su presentacion puede ser "0.350" (celda "E") y su Unidad de Medida "ml" ( celda "F"), si se cumplen las condiciones de la celda "E" y "F" ( que son iguales a las celdas "N" y "O" ) entonces en la celda "M" debera traerme el dato que haya en la celda "D" (botellas )
subo un archivo esperando su ayuda con este problema mio....
01 Ene Mzo 2014 Publico.zip