Saltar al contenido

Referencia a otra hoja con celdas combinadas

Mariana Cahn

Recommended Posts

publicado

Quiero hacer que una hoja refleje el contenido de la otra (las llamo "ORIGINAL" y "ESPEJO"), y que se vaya actualizando la ESPEJO a medida que cambio la ORIGINAL, respetando:

- Celdas combinadas (incluso que se refleje el cambio si combino o descombino celdas posteriormente)

- Inserciones de nuevas filas y/o columnas (o sea que si agrego una fila al ORIGINAL se refleje en el ESPEJO)

- En lo posible, que también se reflejen cambios de formato

¿Es posible todo esto? Estoy intentando subir el archivo pero no sé por qué no puedo, espero que se pueda entender sin el archivo.

Gracias!!

publicado

Quizás expresé mal la duda. La idea es mantener existentes las dos pestañas. En una se cargan los datos y en la otra se VISUALIZA (exactamente, y de manera actualizada) lo cargado. La necesidad surge de que es muy frecuente que el que entra para VER modifique sin intención los datos, por lo que es muy útil tener una pantalla de sólo visualización y otra de carga, por si lo que necesita realmente es cargar. Paso el archivo. Gracias!

ESPEJO97.rar

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.