Saltar al contenido

Combinar datos

William Rolon

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos, tengo una base de datos, donde mi objetivo es unificar ciertos caracteres de los clientes. Antes de empezar es Importante que entiendan que un cliente tiene un número de cuenta asignado el cual lo identifica como tal, y también puede tener otro número de cuenta dónde integran varias personas, una cuenta mancomunada. Una vez dicho esto les presentare el problema, tengo la columna 'A' dónde están los número que representan las cuentas de los clientes, en la columna b están las cuentas que representan a las mancomunadas, y en la columna c tenemos el carácter que queremos unificar, ahora como la base está ordenado por cliente individual es decir hay tantas filas como clientes individuales haya, y como la columna b se encuentra la cuenta mancomunada que el cliente integra. Los dos caracteres de la columna c son n/u y Ok que es lo que deseo unificar, si algún integrante de la cuenta mancomunada presenta el valor Ok, que todos los demás integrantes de esa cuenta mancomunada tengan el mismo valor. Espero que se haya entendido. Gracias

publicado

Hola William. Eres muy optimista cuando dices:

Espero que se haya entendido. Gracias

Para que se te entienda bien debes leer detenidamente las Normas del Foro (es obligado) y adjuntar un archivo comprimido en ZIP o en Rar con la Hoja Excel (no imagen) donde tienes tu trabajo, indicando manualmente el resultado o resultados que esperas obtener.

Si tu archivo es extenso no debes subirlo entero, sino un ejemplo abreviado.

Bienvenido y un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.