Saltar al contenido

Planilla de datos, costos, asociacion palabras con numeros....etc.

zheremitzu

Recommended Posts

publicado

ESTIMADOS, EH ESTADO REVISANDO EL FORO Y EH ENCONTRADO MATERIAL MUY INTERESANTE PARA UN APRENDIZ COMO YO... PERO AUNQUE OCUPO CIERTAS PLANILLAS QU EBAJE DE ACA PARA TRATAR DE LOGRAR LO DESEADO EH QUEDADO EN PARADO EN VARIAS FORMULAS.

QUE NECESITO:

UNA BASE DE DATOS PARA MI PERSONAL, LA CUAL LA ASOCIO CON SU RUT A UNA PLANILLA DE TRABAJO, PERO ESTA PLANILLA A DIFERENCIA DE LAS QUE EH VISTO NO SE MANEJA POR HORAS TRABAJADAS SI NO POR CANTIDAD DE EVENTOS. (EMPRESA PRODUCTORA TECNICA DE EVENTOS)

EJEMPLO:

FECHA/RUT/NOMBRE/*CODIGO/DETALLE EVENTO/DIAS TRABAJADO/VIATICOS/BONOS/ADELANTOS/TOTAL/IMPUESTO 10%/

*CODIGO= "EV" =EVENTOS VALOR FIJO $25.000 O "BO"=BODEGA VALOR FIJO $10.000

LA IDEA ES QUE EN ESTA TABLA YO PUEDA INGRESAR EL RUT COMO SI FUERA UN ID. COLOCANDO EN CODIGO "EV" Y AUTOMATICAMENTE ESTO HACE QUE EL VALOR FIJO SE MULTIPLIQUE POR LOS DIAS TRABAJADOS MAS LOS BONOS MENOS LOS ADELANTOS ETC ETC... Y SE CACULE EL IMPUESTO. TAMBIEN AL REVISAR LA PLANILLA CON EL PERSONAL PODER COLOCAR SOLO SU ID PARA QUE ME SALGA TODAS LAS FECHAS EN QUE TRABAJO.

SE ENTENDIO O ME ENRREDE DEMASIADO O ALARGUE???

manejo formulas bien basicas y recien estoy entrando a conocer la de BUSCARV y =SI

quedo atento a sus comentarios, criticas, aportes y todo lo que me pueda servir para tener todo lo mas organizado posible.

publicado

Estimados, ando en buscando la forma de aprender como hacer una planilla que me permita llevar un control de los trabajos realizados por mi personal, para evitar estar llenando cada espacio, solo aplicando filtros y formulas basicas financieras.

Adjunto una muestra para que entiendan que necesito (utilizare un formato que encontre en el foro que encuentro muy bien echo)

quedo atento a sus comentarios, criticas, aportes y todo lo que me pueda servir para tener todo lo mas organizado posible.

publicado

Hola @[uSER=173352]zheremitzu[/uSER]

Revisa la planilla adjunto, creo haber entendido lo que necesitas.

Esta planilla tiene macros, tienes que habilitarlos...

Slds. JL.

Recuerda dar un Me Gusta si la información te ha sido de utilidad. es la manera de agradecer :)

PLANILLA PERSONAL.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.