Saltar al contenido

Grafica dinamica error #valor

Carlos Angel

Recommended Posts

publicado

Hola, esta la continuación de un problema que creía resuelta hasta el día de hoy que me dedique a utilizar la información que amablemente aquí me habían proporcionado en una publicación anterior:

Amigo, revisa el anexo, revisa las formulas que estan en el primer cuadro, creo que es eso lo que quieres

suerte

sin embargor se me ha presentado el siguiente problema :

Hola ya he logrado graficar la información que requiero de esta matriz, sin embargo las fechas se generan en base a una formula y existen varias casillas que tienen la formula sin embargo aun no se activan por que no ha sido necesario escribir en la columna A para que se activen, esto me genera un problema en mi gráfico, me manda el erro #VALOR. en mi tabla donde estoy compilando los datos que requiero para graficar.

Yo deseo dejar esta gráfica activa todo el tiempo para que según se van llenando los datos se genere la gráfica pero no logro conseguirlo por el error que me envía.

Hay alguna forma de evitar este error

Adjunto el archivo.

saludos

Grafico dinamico_sm.rar

publicado

amigo, el problema lo tienes en tus datos, en la columna B de la hoja1 tienes una formula con referencia circular, es decir, una formula que hace referencia a ella misma; si acomodas eso no deberías teneer problemad

publicado

Hola bigpetroman, estoy intentado copiar el resultado de la celdas donde tengo la refrencia circular a una columna subsecuente, sin embargo me indica el mismo problema. podria utilizar el comando CONTAR.SI para no considerar las celdas que tienen #VALOR.

Saludos

publicado

hola Bigpetroman, ya veo lo que realizaste y parece ser que no me he podido dar a entender, lo que necesito es que la culmina B aparezca la fecha en automatico despues de que escribo en la columna A, es por eso que todas tienen formula y esas fechas no quiero que sean editables es por eso que utilizo la formula que pudiste ver.

quizá para que me entiendas necesitas ver el archivo original donde tengo el problema pero ese te lo tendría que compartir por alguna cuenta de dropbox, si me pasas alguna cuenta de correo te lo puedo compartir.

Saludos

publicado

si quiere subelo a dropbox, pero la formula que estaba usando esta mala, hacia referencia a ella misma; trata de colocar una formula que no haga referencia a ella misma, yo vi la formula y no entendi lo que querias hacer con ella

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.