Saltar al contenido

Generacion de graficos dinamicos, a partir de una matriz

Carlos Angel

Recommended Posts

publicado

Hola nuevamente ando por este maravilloso foro, que tanto me ha ayudado, estoy infinitamente agradecido a todos los expertos que en todo momento me han ayudado a resolver mis dudas de novato en este maravilloso mundo del excel que comienzo a descubrir.

Les planteo mi problema y adjunto un archivo para que se entienda mejor:

Graficos dinamicos

Deseo contabilizar cuantos proyectos tengo por mes y esa informacion la tengo que extraer de la columna B , de la columna BE necesito extraer cuantos tengo cerrados. y en base a eso generar una grafica de proyectos recibidos VS proyectos cerrados por mes.

Es por esto quiero que sea dinámico para poder estar cambiando el gráfico fácilmente sin tenerlo que capturar la información para poderme desplazar fácilmente a lo largo de los meses. (esto seria el ideal )

Si esta gráfica ademas de la puedo ir clasificando por persona asignada seria mucho mejor

En la hoja Calculo de indicador se ve un gráfico y una tabla como la que deseo generar a partir de ka información de esta hoja

La verdad no tengo no tengo idea de como poder generar esto para que de una forma automática se este actualizando la información para generar el gráfico, ya que hacerlo de forma manual cada mes es sumamente lento.

Espero exista alguna forma de poderlo generar sin el uso de una macro, ya que desconozco de programación y las pocos veces que he utilizado alguno siempre ha sido un rompedero de cabeza.

Grafico dinamico.rar

publicado

Mil gracias, al archivo realiza justo lo que deseo, la realidad es que aun no logro enteder la formula estoy tratando de entenderla, pero mil gracias !!!!!!

Caso exitosos cerrado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.