Saltar al contenido

Comision a vendedor por ventas segun cobro.

Viartten Group

Recommended Posts

publicado

Quiero ver la siguiente posibilidad:

Tenemos clientes que compran diferentes productos, cada producto tiene un porcentaje de comision, ahora bien, esta comision se paga en un porcentaje determinado siempre y cuando cumpla con dos factores primero que se llegue a la cuota mensual de ventas (ventas al 80% minimo= 100 % comision; ventas al 70%= 80%, ventas al 60 el 70%) y luego que cada venta en particular sea cobrada en un tiempo determinado de 0 a 65 dias 100% del factor de venta, 75 dias al 70%, 90 dias al 50%, 120 dias al 25%.

Hay varios vendedores que cobraran sus comisiones segun lo que se plantea, es decir recibira un porcentaje de comision segun el producto vendido en factura, debe cumplir con una cuota de ventas mensual y cobrar cada factura, segun cada tiempo estipulado, para recibir cierto porcentaje al final.

Espero que sea claro lo planteado, y sería de gran ayuda que me dijeran si se puede realizar o tienen alguna plantilla que se pueda ajustar a esto.

Cabe aclarar que el uso de excel que tengo es muy básico, así es que necesito una ayuda extra con sus explicaciones.

Muchas gracias.

Control ventas Prueba.rar

publicado

Parece ser que tú o tu empresa deseáis que se os haga un programa completo, y gratuito.

Recomiendo te pongas (u os pongáis) en contacto con algún Administrador del Foro para ver la posibilidad de que alguien acometa su realización, negociando el precio por el trabajo.

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.