Saltar al contenido

Actualizar formulas sin abrir el archivo de datos

Elentariii

Recommended Posts

publicado

Hola nuevamente

Otra vez por estos lados pidiendo una manito.

Tengo un libro A con muuuuchos datos, además un libro B en donde tengo un sencillísimo formulario que al ingresar un código busca en el libro A toda la información necesaria. Ahora, ese libro B en realidad es una plantilla, puesto que la utilizan también otras personas y no quiero tener que estar arreglando las fórmulas a cada rato por lo que prefiero que abran un formulario en blanco cada vez que lo utilicen y no estropeen el original.

Mi problema? simple, si no tengo abierto el libro A, B no funciona. Estoy haciendo algo mal yo o simplemente es así?? Tendría que poner mis datos en una hoja oculta en el libro B o existe alguna otra forma??

Gracias, saludos a todos.

publicado

Holas

Gracias por contestar, pero no quiero hacerte perder el tiempo con esto. En realidad ayer después que surgió esto me puse a pensar en que si es mejor tenerlo en un solo libro, de esa forma no tengo problemas con las formulas y ademas se mueve solo un archivo. Y mientras mas simple sea todo, mejor!

Muchas gracias de todas formas ;)

Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.