Saltar al contenido

Formular quiniela brasil2014

nete13

Recommended Posts

publicado

Buenos tardes, estoy preparando una quiniela familiar para el próximo mundial y me gustaría poder formular las celdas para que cada acierto suponga un numero determinado de puntos. Mi idea es crear una hoja principal, donde se fuesen colocando los resultados y luego ir creando hojas individuales con todos los participantes y cada coincidencia con la hoja general se sume un determinado numero de puntos.

A ver si me podéis ayudar e indicar como debo realizarlo porque llevo años haciendo este juego y siempre sumando los puntos a mano, y me gustaría ahorrarme este paso

Os envío un esbozo de como seria con el grupo A y los puntos que quiero dar a cada celda.

En un principio esto seria con todos los grupos. Luego habría una segunda parte que es la fase eliminatoria, pero bueno poco a poco. Si me podéis ayudar con esto quizás yo pueda formular solo la segunda fase.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

quiniela brasil 2014.xls

publicado

Buenas noches, dentro de mis parcos conocimientos he conseguido formular todas las celdas individuales, pero no se la forma de formular las celdas para dar los puntos extras por acertar resultados y quiniela, o resultados y goles, o por hacer pleno de quinielas, o pleno en el orden de clasificacion del grupo.

Ahi os dejo mis avances. Imagino que habrá una manera menos trabajosa pero lo hice celda a celda.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

quiniela brasil 2014.xls

publicado

Esta muy interesante pero quiero darle forma al mio propio. Como comentaba ya consegui formular celdas individuales pero si hago la formula logica SI general X = participante X con mas de una celda me da error. Me dice dentro de la celda VALOR.

A ver si me podeis hechar un cablecito. Gracias

• 3 weeks later...
publicado

ya he avanzado mucho y lo tengo casi finalizado el trabajo. un trabajazo por cierto para mis parcos conocimientos.

tan solo tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar, cada grupo tiene 6 partidos, pues bien le doy puntos por acertar las quinielas de estos 6 partidos, que eso l tengo controlado, pero el problema lo tengo cuando quiero dar puntos extras por acertar las 6 quinielas.

la verdad que no se como formular esta ultima cuestion. como crear una formula para dar x puntos extras por acertar las 6 quinielas de cada grupo ???

os agradeceria la ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.