Saltar al contenido

Macro para copiar un rango y pegarlo en nuevo libro

Recommended Posts

publicado

AYUDA:

Tengo una base de datos donde necesito crear reportes por cliente, desde 1 libro maestro ("ANALISIS") que contiene diversos # de hojas...la hoja desde donde tengo el formato y la captura de los datos es ("REPORTE"), mi pregunta es la siguiente:

1.-Ocupo una MACRO que desde el libro "ANALISIS" hoja "REPORTE" haga una copia de los valores del reporte del rango ("A1:H79") y que haga un pegado especial como "formato de origen" en un nuevo libro con el nombre del cliente, ubicado en una celda ("J1"). y el nombre de la hoja donde se genere el pegado, tenga el nombre del numero de reporte ("G6"), al momento de seguir agregando reportes, coloque las nuevas hojas en forma consecutiva (1 adelante de la anterior, dentro del libro creado).

Ya lo he intentado de todas maneras y solo lo consigo de forma manual.

publicado
AYUDA:

Tengo una base de datos donde necesito crear reportes por cliente, desde 1 libro maestro ("ANALISIS") que contiene diversos # de hojas...la hoja desde donde tengo el formato y la captura de los datos es ("REPORTE"), mi pregunta es la siguiente:

1.-Ocupo una MACRO que desde el libro "ANALISIS" hoja "REPORTE" haga una copia de los valores del reporte del rango ("A1:H79") y que haga un pegado especial como "formato de origen" en un nuevo libro con el nombre del cliente, ubicado en una celda ("J1"). y el nombre de la hoja donde se genere el pegado, tenga el nombre del numero de reporte ("G6"), al momento de seguir agregando reportes, coloque las nuevas hojas en forma consecutiva (1 adelante de la anterior, dentro del libro creado).

Ya lo he intentado de todas maneras y solo lo consigo de forma manual.

Hola

Si lo haces manualmente y funciona solo es cosa de iniciar la grabadora de "macro", intentalo y poco a poco iras comprendiendo como se trabaja con macros

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.