Saltar al contenido

Macro para copiar hoja de excel

Recommended Posts

publicado

Hola buenos dias, TENGO LA SIGUIENTE MACRO:

Sub ValuacionJJG1()

'

' ValuacionJJG1 Macro

' 'Replace "VALUACION (23)" with the name of the sheet to be copied.

ActiveWorkbook.Sheets("VALUACION (23)").Copy _

after:=ActiveWorkbook.Sheets("VALUACION (23)")

'

End Sub

Duda, quisiera modificarla de tal manera que la proxima vez que la utilice en vez de copiar VALUACION 23 copie la valuacion 24 con datos ya modificados y asi sucesivamente. Espero que me ayuden, y les sea interesante el tema. Gracias de antemano.

publicado

Buenas, Diego

Adjunta un archivo ejemplo y detalla desde donde la ejecutarías, si desde una Hoja tipo plantilla ó desde la anterior Hoja de VALUACION.

Un saludo,

Tese

publicado

Hola gracias por responder, pero ya salucione mi problema. ahora tengo otro y espero que puedas ayudarme, quiero copiar el valor de una casilla en la que le sigue debajo, luego el valor de esa casilla de abajo en la que le sigue consecutiva. Gracias

publicado

Adjunta el archivo ejemplo.....son las normas del foro.

Si no será difícil que alguien te pueda ayudar.

Un saludo,

Tese

publicado

Sub Fecha()

'

' Fecha Macro

'

Range("A12").Copy Destination:=Range("A13")

End Sub

No puedo subir datos abjuntos no se porque, pero ese es el macro que tengo, mi duda es que lo quiero modificar para cada vez que lo ejecute copie lo que esta en la casilla de arriba en la casilla que le sigue debajo. muchas gracias

publicado

Los archivos los debes subir con extensión ".xls" ó bien comprimidos en ".zip" ó ".rar".

De todos modos, si lo que quieres es simplemente que seleccionada una celda, la de abajo tenga el mismo valor, tienes 2 opciones:

1.- Sin Macro. Arrastra de la cruz que aparece en la celda en la parte de abajo a la derecha hacia abajo y te lo copiará.

2.- Con código:

Activecell.Offset(1,0)= Activecell.value[/CODE]

Un saludo,

Tese

publicado

Hola tese1969 necesito tu ayuda urgente por favor y espero que me puedas ayudar, quiero realizar una macro que al ejecutar me pregunte que valor de casilla quiero mostrar. Ejemplo de la hoja proyecciones al ejecutarlo me pregunte de que mes quiero ver la proyección. Gracias y disculpa la molestia de antemano.

publicado

Buenas, Diego

Algunas puntualizaciones necesarias:

1.- No realices nuevas consultas en temas que ya se pueden entender como solucionados. Abre una nueva consulta.

2.- No solicites nada "urgente". Las personas que colaboramos desinteresadamente para echar una mano a otros usuarios no tenemos ningún tipo de obligación, ni temporal ni moral, de solucionar los problemas que los demás puedan tener en su vida personal o profesional. Nuestro tiempo es como mínimo igual de valioso que el de quien consulta y encima lo ofrecemos sin nada a cambio y me consta que en muchos casos nuestra colaboración ha sacado a más de un usuario de situaciones comprometidas en el ámbito laboral.

3.- Lee, por favor, las normas del foro, entre las cuales podemos destacar la necesidad de adjuntar un archivo de ejemplo para que los demás nos hagamos una idea de lo que necesitas. Si vamos a dedicar nuestro tiempo a ayudarte, al menos no nos pidas que tengamos que imaginarnos lo que quieres hacer.

Espero que no te tomes a mal estos comentarios, pues no están hechos con ánimo de molestar, sino de que te hagas una idea del contexto en el que se mueve este Foro y que puedas participar en él sabiendo donde estás.

Aquí hay auténticos maestros de VBA (entre los que no me incluyo) de los que se puede aprender muchísimo, pero al menos vamos a intentar cuidarles como se merecen, para poder seguir "aprovechándonos" de ellos. ;)

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.