Saltar al contenido

Error con codigo


Recommended Posts

publicado

Buenas tarde tratando de acoplar a un archivo de auto filtro me quedo con la sorpresa que me manda un error al momento de ejecutarlo revisándolo y viendo que el código es el correcto no logro encontrar cual es el error

Public Ruc As Double
Public Nomclien As String
Public Articulo As Double
Public Descripcion As String
Public Unidad As String
Public Cantidad As Double
Public Familia As String
Public Documento As String
Public fecha As Date
Public fecha2 As Date
Public CodFam As Integer

Private Sub DTPicker1_Change()
If Not IsNull(DTPicker1.Value) Then _
fecha = VBA.Format(DTPicker1.Value, "mm/dd/yyyy")
super_turbofiltro_GP
End Sub

Private Sub DTPicker2_Change()
If Not IsNull(DTPicker2.Value) Then _
fecha2 = VBA.Format(DTPicker2.Value, "mm/dd/yyyy")
super_turbofiltro_GP
End Sub

Private Sub Label16_Click()

End Sub

Private Sub Rucgp_Change()
Ruc = VBA.Val(Me.Rucgp.Value)
'consecutivo = Me.Consecutivogp.Text
super_turbofiltro_GP
End Sub

Private Sub Nomcliengp_Change()
Nomclien = Me.Nomcliengp.Text & IIf(Me.Nomcliengp.Text = "", "", "*")
super_turbofiltro_GP
End Sub

Private Sub Articulogp_Change()
Articulo = VBA.Val(Me.Articulogp.Value)
super_turbofiltro_GP
End Sub

Private Sub Descripciongp_Change()
Descripcion = Me.Descripciongp.Text & IIf(Me.Descripciongp.Text = "", "", "*")
super_turbofiltro_GP
End Sub

Private Sub Unidadgp_Change()
Unidad = Me.Unidadgp.Text & IIf(Me.Unidadgp.Text = "", "", "*")
super_turbofiltro_GP
End Sub
Private Sub Familiagp_Change()
Familia = Me.Familiagp.Text & IIf(Me.Familiagp.Text = "", "", "*")
super_turbofiltro_GP
End Sub
Private Sub Documentogp_Change()
Documento = Me.Documentogp.Text & IIf(Me.Documentogp.Text = "", "", "*")
super_turbofiltro_GP
End Sub

Private Sub CodFamgp_Change()
CodFam = VBA.Val(Me.CodFamgp.Value)
super_turbofiltro_GP
End Sub
Private Sub Cantidadgp_Change()
Cantidad = VBA.Val(Me.Cantidadgp.Value)
super_turbofiltro_GP
End Sub

Private Sub ComboBox1_Change()
super_turbofiltro_GP
End Sub

Private Sub filtrargp()
Application.ScreenUpdating = False
Dim uf As Integer
Sheets("LISTBOX").Range("A1").CurrentRegion.Delete xlShiftUp
With Sheets(Me.ComboBox1.Text)
uf = .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
With .Range("A1:J" & uf)
If Ruc Or fecha Or fecha2 Or Nomclien <> "" Or Articulo _
Or Descripcion <> "" Or Unidad <> "" Or Familia <> "" Or Documento <> "" Or CodFam Then
If Ruc Then .AutoFilter Field:=1, Criteria1:=Ruc
If fecha And fecha2 Then .AutoFilter _
Field:=2, Criteria1:=">=" & fecha, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fecha2
If Nomclien <> "" Then .AutoFilter Field:=3, Criteria1:=Nomclien
If Articulo Then .AutoFilter Field:=4, Criteria1:=Articulo
If Descripcion <> "" Then .AutoFilter Field:=5, Criteria1:=Descripcion
If Unidad <> "" Then .AutoFilter Field:=6, Criteria1:=Unidad
If Cantidad Then .AutoFilter Field:=7, Criteria1:=Cantidad
If Familia Then .AutoFilter Field:=8, Criteria1:=Familia 'error salta aqui
If Documento Then .AutoFilter Field:=9, Criteria1:=Documento
If CodFam Then .AutoFilter Field:=10, Criteria1:=CodFam
.Offset(1).Copy Sheets("LISTBOX").Range("A1")
Else
Sheets("LISTBOX").Range("A1").CurrentRegion.Delete xlShiftUp
Me.ListBox1 = ""
End If
End With
If .AutoFilterMode Then .AutoFilterMode = False
End With
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Private Sub UserForm_Activate()
Me.Rucgp.SetFocus
End Sub

Private Sub UserForm_Initialize()
For Each hoj In Worksheets
If hoj.Name <> "Menu" And hoj.Name <> "LISTBOX" Then _
Me.ComboBox1.AddItem hoj.Name
Next
Me.ComboBox1 = Me.ComboBox1.List(0, 0)
Me.ListBox1.ColumnWidths = "90pt;135pt;120pt;75pt;57pt;60pt;60pt;60pt;60pt"
Me.DTPicker1.Value = Date: Me.DTPicker2.Value = Date
Me.registrogp.Visible = False
End Sub

Private Sub UserForm_Terminate()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("LISTBOX").Range("A1").CurrentRegion.Delete xlShiftUp
Me.ListBox1 = ""
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Sub super_turbofiltro_GP()
Dim uf2 As Integer
filtrargp
Me.registrogp.Visible = False
With Sheets("LISTBOX")
uf2 = .Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Me.ListBox1.RowSource = .Name & "!A1:J" & uf2
End With
End Sub

Private Sub ListBox1_Click()
For i = 0 To 9
With Me.ListBox1
registro = registro & " ~ " & .List(.ListIndex, i)
End With
Next
With registrogp
.Visible = True
.Caption = VBA.Replace(registro, "~", "", , 1)
End With
End Sub
[/CODE]

pues espero que puedan ayudarme a resolverlo porfavor

gracias

AUTOFILTROS.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      188
    • Comentarios
      98
    • Revisiones
      29

    Más información sobre "Cambios en el Control Horario"
    Última descarga
    Por pegones1

    5    1

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Estimados amigos espero estén bien   Tengo este archivo que me ayuda a llevar las horas trabajadas al que necesito añadir en la Hoja5 (HHE) una fórmula que me cuente las Horas trabajadas en Días de Descanso (fines de semana y feriados), actualmente mediante una Regla de Formato Condicional se resaltan en amarillo el Dia de Semana y la Fecha de los Días de Descanso sin embargo el inconveniente se me presenta con los días feriados que cambian de posición de acuerdo a la fecha y cuando el mes comienza en día domingo por lo cual necesito una fórmula que me permita sumar los Días de Descanso cuando la Fecha que le corresponda este resaltada en Amarillo la sintaxis sería más o menos esta para la primera semana del mes de Enero de 2025: =SI('VTL1'!$I$7=AMARILLO;'VTL1'!$I8;0) + SI('VTL1'!$J$7=AMARILLO;'VTL1'!$J8;0) + SI('VTL1'!$K$7=AMARILLO;'VTL1'!$K8;0) + SI('VTL1'!$L$7=AMARILLO;'VTL1'!$L8;0) + SI('VTL1'!$M$7=AMARILLO;'VTL1'!$M8;0) + SI('VTL1'!$N$7=AMARILLO;'VTL1'!$N8;0) + SI('VTL1'!$O$7=AMARILLO;'VTL1'!$O8;0) Y así sucesivamente para el resto de las semanas, con los datos actuales el resultado esperado para la primera semana (I8:O8) sería 9 horas mientras que para el mes (Fila8) el resultado esperado seria 35 horas estos resultados deben reflejarse en la Celda “$Z7” de la Hoja5 (HHE) de modo tal que una vez haya completado la totalidad de la fórmula para el resto de las semanas del mes la pueda correr de Z27 hasta Z42 VTL - HHE_101128.xlsx
    • Hola, veo que tienes 365, así que esta forma funcionará   Almacen.xlsx
    • Buenos días  @LeandroA espero estes bien Tengo un caso idéntico al planteado en la siguiente pregunta: Sin embargo, a diferencia de quien planteo originalmente la pregunta al correr el código no obtengo ningún resultado podrían ayudarme a resolver este inconveniente y que al hacer click en el Botón Guardar (CommandButton3) del Formulario RCS (frmrcs) el archivo pdf quede configurado con orientación vertical, márgenes superior, inferior, derecho e izquierdo = 1 y en página tamaño carta. Si acaso influye uso Microsoft Excel LTSC MSO (versión 2209 Compilación16.0.1.15629.20200) de 64 bits Mucho le sabre agradecer la ayuda que me pueda dar  RCS PRUEBA - copia.xlsm
    • @JSDJSDCon gusto mi estimado Para la opción 1: Sub Surtirhastadondealcanse() Dim ws As Worksheet Set ws = ThisWorkbook.Sheets(1) Dim filaInicio As Integer: filaInicio = 4 Dim filaFin As Integer: filaFin = 7 Dim colInventario As Integer: colInventario = 2 Dim colSolicitudesInicio As Integer: colSolicitudesInicio = 4 ' Columna C Dim colResultadoInicio As Integer: colResultadoInicio = 9 ' Columna I Dim colTotalSurtido As Integer: colTotalSurtido = 12 ' Columna L Dim colFinalInventario As Integer: colFinalInventario = 13 ' Columna M Dim numClientes As Integer: numClientes = 3 Dim fila As Integer, i As Integer For fila = filaInicio To filaFin Dim inventario As Double inventario = Val(ws.Cells(fila, colInventario).Value) Dim solicitudes(1 To 3) As Double Dim surtido(1 To 3) As Variant Dim totalSurtido As Double: totalSurtido = 0 ' Leer solicitudes For i = 1 To numClientes If IsNumeric(ws.Cells(fila, colSolicitudesInicio + i - 1).Value) Then solicitudes(i) = CDbl(ws.Cells(fila, colSolicitudesInicio + i - 1).Value) Else solicitudes(i) = 0 End If surtido(i) = "POR FALTA STOCK" Next i ' Surtir de acuerdo al inventario disponible For i = 1 To numClientes If solicitudes(i) > 0 Then If inventario >= solicitudes(i) Then surtido(i) = solicitudes(i) inventario = inventario - solicitudes(i) totalSurtido = totalSurtido + solicitudes(i) ElseIf inventario > 0 Then surtido(i) = inventario totalSurtido = totalSurtido + inventario inventario = 0 Else surtido(i) = "POR FALTA STOCK" End If End If Next i ' Escribir resultados en las columnas correspondientes para cada cliente For i = 1 To numClientes With ws.Cells(fila, colResultadoInicio + i - 1) If surtido(i) = "POR FALTA STOCK" Then .Value = surtido(i) .Font.Color = vbRed Else .Value = surtido(i) .Font.Color = vbBlack End If End With Next i ' Escribir total surtido y existencia final ws.Cells(fila, colTotalSurtido).Value = totalSurtido ws.Cells(fila, colFinalInventario).Value = inventario Next fila MsgBox "Resultado surtido cargado con éxito...", vbInformation End Sub Para la opción 2:   Sub surtirenpartesiguales() Dim ws As Worksheet Set ws = ThisWorkbook.Sheets(1) Dim filaInicio As Integer: filaInicio = 13 Dim filaFin As Integer: filaFin = 16 Dim colInventario As Integer: colInventario = 2 Dim colSolicitudesInicio As Integer: colSolicitudesInicio = 4 ' Columna C Dim colResultadoInicio As Integer: colResultadoInicio = 9 ' Columna I Dim colTotalSurtido As Integer: colTotalSurtido = 12 ' Columna L Dim colFinalInventario As Integer: colFinalInventario = 13 ' Columna M Dim numClientes As Integer: numClientes = 3 Dim fila As Integer, i As Integer For fila = filaInicio To filaFin Dim inventario As Double inventario = Val(ws.Cells(fila, colInventario).Value) Dim solicitudes(1 To 3) As Double Dim surtido(1 To 3) As Variant Dim totalSurtido As Double: totalSurtido = 0 Dim totalPedido As Double: totalPedido = 0 ' Leer solicitudes For i = 1 To numClientes If IsNumeric(ws.Cells(fila, colSolicitudesInicio + i - 1).Value) Then solicitudes(i) = CDbl(ws.Cells(fila, colSolicitudesInicio + i - 1).Value) totalPedido = totalPedido + solicitudes(i) Else solicitudes(i) = 0 End If surtido(i) = 0 Next i ' Si hay suficiente inventario, surtir lo que el cliente pide If inventario >= totalPedido Then For i = 1 To numClientes If solicitudes(i) > 0 And inventario >= solicitudes(i) Then surtido(i) = solicitudes(i) inventario = inventario - solicitudes(i) totalSurtido = totalSurtido + solicitudes(i) End If Next i Else ' Reparto base igualitario Dim baseSurtido As Long baseSurtido = Int(inventario / numClientes) For i = 1 To numClientes If solicitudes(i) > 0 Then If solicitudes(i) <= baseSurtido Then surtido(i) = solicitudes(i) inventario = inventario - solicitudes(i) totalSurtido = totalSurtido + solicitudes(i) Else surtido(i) = baseSurtido inventario = inventario - baseSurtido totalSurtido = totalSurtido + baseSurtido End If End If Next i ' Repartir sobrante restante uno por uno, respetando lo pedido Do While inventario > 0 For i = 1 To numClientes If surtido(i) < solicitudes(i) Then surtido(i) = surtido(i) + 1 totalSurtido = totalSurtido + 1 inventario = inventario - 1 If inventario = 0 Then Exit For End If Next i Loop End If ' Escribir resultados en las columnas correspondientes para cada cliente For i = 1 To numClientes With ws.Cells(fila, colResultadoInicio + i - 1) If surtido(i) = 0 Then .Value = "POR FALTA STOCK" .Font.Color = vbRed Else .Value = surtido(i) .Font.Color = vbBlack End If End With Next i ' Escribir total surtido y existencia final ws.Cells(fila, colTotalSurtido).Value = totalSurtido ws.Cells(fila, colFinalInventario).Value = inventario Next fila MsgBox "Resultado surtido cargado con éxito...", vbInformation End Sub Saludos, Diego
    • Buenos dias.  Estoy trabajando en una hoja para poder llevar un control de un pequeño almacén.  Tengo un pedido con varias líneas y "lotes" y necesito sacar las ubicaciones que coincidan con la referencia y lote que pone en el pedido. El problema viene cuando tengo la misma referencia y mismo lote en ubicaciones diferentes y necesito sacar la información en columnas diferentes. No se si  me he explicado bien, pero creo que con el ejemplo adjunto se entiende mejor. Agradecería mucho si me pudieran ayudar  Libro1.xlsx
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.