Saltar al contenido

Buscar y llenar listbox

Recommended Posts

publicado

Tengo en la hoja1, toda la información de los artículos de un inventario. Necesito insertar el nombre( columna C3) de un artículo en un textbox y esta búsqueda es por letras y me aparezcan todos aquellos artículos similares y estos me los vacié en un listbox con los campos (10 campos ) de los artículos vaciados en el listbox.

Agradezco de antemano su ayuda.

Mil gracias.

publicado

Muchas gracias, por su pronta respuesta, pero es muy profundo para mis conocimientos lo expuesto por usted. Si usted pudiera darme un ejemplo más simple se lo agradecería.

publicado
Muchas gracias, por su pronta respuesta, pero es muy profundo para mis conocimientos lo expuesto por usted. Si usted pudiera darme un ejemplo más simple se lo agradecería.

Hola

Bueno como ya sabras segun las normas del foro, es adjuntar un ejemplo, y mas de un colaborador podriamos ayudar pero en cosas muy especificas de ahi el nombre AYUDAEXCEL, sera dificil que alguien te desarrolle todo lo que solicita, mucho menos sin ver ningun archivo

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.