Saltar al contenido

Control de cambios

BLKSNAKER

Recommended Posts

publicado

Buen dia como estan, voy a describir la situacion a la cual necesito llevar solucion, si es posible, con excel 2007:

Tengo una planilla, en una red a la que tres personas acceden. Estas personas hacen cambios en algunos datos de la planilla, cambios que cambian los resultados de los calculos de la planilla. Necesito saber si es posible que, cuando un usuario determinado acceda a la planilla, queden registrados en algun lugar, los cambios que un usuario determinado realice en la planilla.

De este modo yo podria verificar que es lo que hizo cada ususario en la planilla.

Les agradezco su ayuda.

• 3 weeks later...
publicado

Hola,

En la ficha revisar del Excel hay varias opciones que deberias mirar.

• Proteger y Compartir Libro
  • Permitir a usuarios modificar rangos.
  • Control de cambios

Con estas opciones se controla de cierta forma los cambios que hacen los usuarios y el excel marca los ultimos cambios, los cuales se pueden aceptar o rechazar.

Trabajar con libros compartidos siempre me ha resultado un poco complejo y dificil de controlar hasta cierto punto, pero deberias ensayar a ver si estas opciones te pueden ayudar.

post-23001-145877010094_thumb.png

• 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.