publicado el 19 de febrero11 años Hola equipo de "Ayuda Excel" un buen dia a todos, mi problema es este quiero saber como puedo imprimir un listbox despues de aver cargado los datos. Gracias de Antemano..! imprimir listbox.rar
publicado el 19 de febrero11 años Hola equipo de "Ayuda Excel" un buen dia a todos, mi problema es este quiero saber como puedo imprimir un listbox despues de aver cargado los datos. Gracias de Antemano..! Hola Asumiendo que el rango "programa" es lo que cargas en el listbox, prueba con esto Application.Goto Reference:="Programa" Selection.PrintOut Copies:=1[/CODE] Saludos
publicado el 20 de febrero11 años Autor Si esta Bien el dato pero Puedo hacer digamos desde el listbox tomando en cuenta que la hoja de impresion estara oculta... Gracias...!
publicado el 20 de febrero11 años Si esta Bien el dato pero Puedo hacer digamos desde el listbox tomando en cuenta que la hoja de impresion estara oculta... Gracias...! Hola Prueba con: Private Sub CommandButton2_Click() With Application .ScreenUpdating = False With Hoja10 'es lo mismo que sheets("Dato4") .Visible = xlSheetVisible Application.Goto Reference:="Programa" Selection.PrintOut Copies:=1 .Visible = xlSheetHidden .ScreenUpdating = True End With End With End Sub[/CODE] Salud0s
publicado el 20 de febrero11 años Autor tu dato me sale Error .ScreenUpdating = True lo que yo queria era saber si podia imprimir el listbox de todas maneras muchas gracias por la ayuda..! Saludos
publicado el 20 de febrero11 años Autor With Application .ScreenUpdating = False With Hoja10 'es lo mismo que sheets("Dato4") .Visible = xlSheetVisible Application.Goto Reference:="Programa" Selection.PrintOut Copies:=1 .Visible = xlSheetHidden End With End With End If
publicado el 21 de febrero11 años Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online. Revise tu archivo y lo modifique ,ajusta los margenes y listo para imprimir
publicado el 21 de febrero11 años tu dato me sale Error .ScreenUpdating = Truelo que yo queria era saber si podia imprimir el listbox de todas maneras muchas gracias por la ayuda..! Saludos Hola Disculpas y tienes razon, hay un error, prueba de nuevo Private Sub CommandButton2_Click() With Application .ScreenUpdating = False With Hoja10 'es lo mismo que sheets("Dato4") .Visible = xlSheetVisible Application.Goto Reference:="Programa" Selection.PrintOut Copies:=1 .Visible = xlSheetHidden End With .ScreenUpdating = True End With End Sub[/CODE] Saludos
Hola equipo de "Ayuda Excel" un buen dia a todos, mi problema es este quiero saber como puedo imprimir un listbox despues de aver cargado los datos. Gracias de Antemano..!
imprimir listbox.rar