Saltar al contenido

Ayuda con formato condicional

Sayuri

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, tengo una duda con el formato condicional., en el ej se muestra. debo marcar en un color el nombre de las personas q su salario es >15.ooo y q tenga experiienc.

Respecto ala celda comision ahi seria plantear una form verdad? porq debe indicarme q el area de admon, Contabildad, rrhh tiene una comisi0n de 6%

hoteleria, inf0rmática,, Ventass 8%

idiomas, at. al client 1%

Esta seria con un Si anidada?

Libro1.xls

publicado

Hola chicos @[uSER=37783]German[/uSER], gracias por responder pero no entendi a tu ejem de criterios relacionado alo mio :( y tu @[uSER=169003]RONNYARRIEN[/uSER] me sirvio tu ejem pero pusiste otros num en comision y ahi presisament debe ir 3, 1 % etc. miren el ejem mas claro, no se porq me sale error ya q deberia mostrarme en sombreado los q tienen salari0 >15,ooo.

Espero haberme explicado, y por cierto @[uSER=37783]German[/uSER] es Sayuri no yasuri :) ...

libr1.xls

publicado

Corrige la fórmula que tienes en B11, en el formato condicional.

Debe decir

=Y($C11="SI";$D11>15000)[/CODE]

Y copia el formato hacia abajo

Saludos

publicado

Gracias @[uSER=1101]Fleming[/uSER] ya correji la form y al principiio todo bien pero ya las ultimas me sombrea unas menores a 15ooo, ya no se donde sea el error :(

publicado

Sayuri:

No veo que ocurra lo que dices. Te acompaño archivo.

Nota. Te recomiendo que utilices colores de fondo que faciliten la lectura del texto contenido en la mismas celdas.

Saludos Sayuri y Armando

libr1.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.