Saltar al contenido

Pregunta sobre fechas

harrytr

Recommended Posts

publicado

Hola tengo una pregunta hay alguna manera de crear una formula o condicion para que el formato de fecha sea intoducido en un solo formato???

ejemplo:

quiero que todas las fechas se introduzcan de la siguiente manera: dd/mm/yy, no quiero que haya otra opcion de hacerlo, es decir si introducen por decir dd/mm/yyyy or d/m/yy simepre aparzca dd/mm/yy

publicado

Hola @harrytr,

No necesitas ninguna función o formula, simplemente le estableces el formato a la celda o al rango de celdas, que bien puede ser

En los formatos de fecha escoges 14/03/01 o si lo quieres personalizado usas dd/mm/yy y listo.

Te reitero esto lo consigues con Formato

Saludos

publicado

Hola @[uSER=117058]harrytr[/uSER], por favor lee las Normas del Foro.

Normas AyudaExcel | Ayuda Excel

5. Adjunta siempre un archivo con la estructura de trabajo y los resultados que esperas obtener y de cómo obtienes los datos. No es necesario el archivo completo, una simple parte de los datos y la estructura del mismo es suficiente. No adjuntes imágenes nunca, las imágenes no nos sirven para buscar la solución adecuada

Slds. JL.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.