Saltar al contenido

Informe complejo

jpdalr

Recommended Posts

publicado

Hola, necesito generar un informe a partir de 3 hojas.

En una hoja tengo un listado de carreras y su situación: nombre de carrera, tipo, facultad a la que pertenece, situación de acreditación, etc.

En otra hoja tengo un lista de registros con el número de alumnos que las carreras han informado: año informado, carrera, facultad a la que pertenece, inscriptos, egresados, etc.

En otra hoja tengo una lista de registros de cambios históricos que han sufrido las carreras: carrera, el cambio que ha tenido (creación, presentación a evaluación), y la fecha del cambio.

Lo que quiero es poder escribir una carrera y que me aparezca si situación (primera hoja), los alumnos que han informado en todos los años (segunda hoja) y un listado con los cambios que ha tenido (tercera hoja).

Si no está claro lo que planteo puedo subir imàgenes de las hojas y de cómo quisiera que sea la apariencia del informe.

Muchísimas gracias por su ayuda,

saludos,

Juan Pablo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.