Saltar al contenido

Duda formula celda

JAIMITO5

Recommended Posts

publicado
Hola:

Como hacer que sea igual en que sentido? En tamaño de celda? en formato?

Podrías especificar algo mas por favor para poder ayudar.

Si perdona en valor, he experimentado mucho con copiar etc etc en cuentro muchas formulas pero un secillo igual no lo he encontrado, quiero que el valor de una celda sea igual a otro de una hoja previa sin importar el nombre, asi si la previa cambia el valor la hoja activa tambien sin importar como se llamen las hojas

publicado

Range("e17").Select

ActiveSheet.Previous.Select

Range("j17").Select

Selection.Copy

ActiveSheet.Paste

Application.CutCopyMode = False

Hola amigos alguien me podria ayudar a modificar esta fórmula para que el valor sea (IGUAL) (=) y no para (COPIAR) como lo hace actualmente? es muy sencillo copia el VALOR de una celda de una hoja previa sin importar el nombre de las hojas a una celda de la hoja donde estoy situado en este momento (hoja activa)

Asi cuando cambie el valor de la celda de la hoja previa cambiara tambien el valor de la celda de la hoja activa , ojo sin importar el nombre de las hojas.

publicado

Hola @[uSER=168897]JAIMITO5[/uSER]. Reemplaza tu código por esta línea:

ActiveCell.Formula = "='" & ActiveSheet.Previous.Name & "'!" & ActiveSheet.Previous.Range("J17").Address[/CODE]

recuerda hacer clic en "me gusta" si la respuesta te sirvió. Dios te bendiga!

Dios te bendiga!

publicado

La puedes resumir un poco más así:

ActiveCell.Formula = "='" & ActiveSheet.Previous.Name & "'!J17"[/CODE]

Lo que hace es, simplemente en la celda actual, colocar la fórmula de acuerdo a la manera que trabaja una referencia entre hojas en Excel. Un ejemplo de ella es:

[CODE]=Hoja1!A1[/CODE]

Con ésta, me refiero a la celda A1 de la hoja1. El nombre de la hoja debe ir separada por un signo de admiración cerrado (!) siempre.

Ahora, le pongo el apóstrofe ('), porque si el nombre de la hoja tiene espacios, Excel le coloca este caracter a la referencia. Ej:

[CODE]='Hoja 1'!A1[/CODE]

Por eso, lo que hago es, por partes, concatenar (unir) las partes de la referencia, siendo la única variable el nombre de la hoja previa, el cual obtengo con la instrucción [b]ActiveSheet.Previous.Name.

[/b]

Espero haberte ayudado, Dios te bendiga!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.