Saltar al contenido

Actividad estudiantes examen aleatorio

briant

Recommended Posts

publicado

Buen dia .

que pena por la molestia, tengo un examen que aleatoriamente envia al usuario 3 respuestas y le muestra el resultado indicando cuales fueron las erradas y cuanto resultado obtuvo con las respuestas acertadas.. Queria saber si es posible incursionar en este mundo de excel y macros, ya que requiero 4 posibles respuestas pero que me realize la misma operacion. muchisimas gracias subo el archivo a tener en cuenta ..

Me muestra las cuatro lo ultimo que intente pero no me califica las que acertadas

Muchas gracias por sus ayudas por favor tenerme en cuenta..

Examen III(1).xls

Examen III.xls

publicado

Amigo que pena contigo, sip hay funciona tienes q asignar un numero en la casilla preguntas luego cargar preguntas y luego corregir.. hay te muestra cuales tuviste bn y cuales no... luego restaurar....

El problema es que bota 3 respuestas pero lo que yo necesito es que asigne 4 respuestas por pregunta hay esta el codigo en maccro .. por fa si me puedes colaborar muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.