Saltar al contenido

Traslado de datos a otra hoja exceptuando filas vacias

Recommended Posts

publicado

Hola muy buen día mi nombre es Walter90 soy de Nicaragua y soy nuevo en esto de trabajar con macros soy Ing. eléctrico y estoy trabajando en una macro para presupuesto de materiales de construcción en lineas de distribución eléctricas mi inquietud es la siguiente hay 1 hoja que se llama Elementos-UF al poner un numero en una casilla en blanco de los armados me da un listado de materiales en la otra hoja llamada del mismo modo pero no se como hacer para copiar de manera automática una lista concreta de armados que pueden estar separados por varias celdas de distancia en otra hoja llamada concentrado sin que me copie los espacios vacíos adjuntare el archivo en el que estoy trabajando espero me puedan ayudar muchas gracias de ante mano

trate de adjuntar el archivo pero estaba muy pesado así que si quieren lo puedo mandar

publicado

A ok hice un pequeño ejemplo se trata de lo siguiente es una lista de elementos que componen una linea de distribucion de 2 tipos de niveles de voltaje en 13.2 y 24.9 mi intencion es que yo solo dar el numero de elementos y seleccionar con un menu desplegable el punto en que lo quiero ubicar con un boton poderlo mandar a una hoja llamada concentrado en el cual por punto se ubicaran el numero de estructuras pero no se como hacerlo x las celdas vacias siempre que intento se me agrupan en orden es que soy un poco nuevo en macros

ejemplo.rar

publicado

Una forma simple es hacerlo con la grabadora de macros encendida:

1. Filtrar la columna B

2. Copiar el rango filtrado

3. Pegar en la hoja destino

4. Apagar la grabadora

Hazlo sobre tu ejemplo, guardalo con el codigo incluido y depurare la macro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.