Saltar al contenido

Error contar celdas "" con valores

Seabream

Recommended Posts

publicado

Buenos días.

Resulta que tengo una tabla para determinados productos(de tipo A, tipo B y tipo C) con kilos, precios y euros. Los euros los saco multiplicando kilos por precio pero le digo que si el resultado es igual a cero no me ponga nada (""). Luego arriba he hecho unos totales por tipo de producto de los kilos, y euros, y saco el precio medio ponderado dividiendo los euros por los kilos. El problema es que en la suma de euros, como bajo era una fórmula que multiplicaba precio por kilos, aquellos en los que el valor era cero (porque no hay productos de ese tipo) y por lo tanto no aparecía nada (porque le dije que si era = 0 ;"") me da error. Creo que es porque al no aparecer nada el Excel lo detecta como texto y no como número, por lo que no me lo puede sumar al resto de celdas que si tienen valores numéricos. ¿Se os ocurre alguna forma de hacerlo? El tema es que en las fórmulas que sean igual a cero quiero que me sigan saliendo las celdas vacías para que sea más sencillo ver que productos se están vendiendo y no esté todo lleno de ceros, sólo quiero que aparezcan los números, porque con ceros ya veo que funciona ya que detecta que es un valor numérico.

Muchas gracias de antemano.

publicado

Ok, mis disculpas.

Ya he conseguido solucionar el problema con ayuda del informático de la empresa, jeje, así que problema resuelto. A la próxima seguiré las normas.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.