Saltar al contenido

Comparar datos de celda y completar si coinciden.

sergioh

Recommended Posts

publicado

Buenas noches, necesito de su ayuda para ejecutar un archivo, le explico.

En una hoja tengo un listado con datos, de ellos quiero comparar dos celdas y si coinciden dichas dos simultaneamente copie ciertos datos de la misma fila donde coinciden, los valores de las celdas se repiten, y una de ellas la comparacion seria de una parte de la celda.

Me explico en hoja(solicitado) coger valores de celda B y si el valor esta dentro de la celda O de la hoja(recibido) comparar la celda C de la hoja(solicitado) con la H de hoja(recibido) y si esta coincide introducir los datos de las celdas C, J y L de la hoja(recibido) en la hoja(solicitado).

Los datos van aumentando en las dos hojas

entregas.xls

publicado

Va perfecto, solo hay una cosa, la columna O de la hoja(recibido) no siempre tiene el mismo texto delante o detras del datoa comparar ejemplo unos pueden ser "FTTHY1544547A6214961-PEX" o "Y01544547-ACT6187396-PEX", como podria compara el contenido.

publicado

entonces debes colocar el codigo completo en la columna B de la hoja solicitado, de otra forma tendrias que crear columna auxiliares para completar ese codigo, suerte, y recuerda leer los mensajes completos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.