Saltar al contenido

Comparar datos de celda y completar si coinciden.

publicado

Buenas noches, necesito de su ayuda para ejecutar un archivo, le explico.

En una hoja tengo un listado con datos, de ellos quiero comparar dos celdas y si coinciden dichas dos simultaneamente copie ciertos datos de la misma fila donde coinciden, los valores de las celdas se repiten, y una de ellas la comparacion seria de una parte de la celda.

Me explico en hoja(solicitado) coger valores de celda B y si el valor esta dentro de la celda O de la hoja(recibido) comparar la celda C de la hoja(solicitado) con la H de hoja(recibido) y si esta coincide introducir los datos de las celdas C, J y L de la hoja(recibido) en la hoja(solicitado).

Los datos van aumentando en las dos hojas

entregas.xls

Featured Replies

publicado
  • Autor

Va perfecto, solo hay una cosa, la columna O de la hoja(recibido) no siempre tiene el mismo texto delante o detras del datoa comparar ejemplo unos pueden ser "FTTHY1544547A6214961-PEX" o "Y01544547-ACT6187396-PEX", como podria compara el contenido.

publicado

entonces debes colocar el codigo completo en la columna B de la hoja solicitado, de otra forma tendrias que crear columna auxiliares para completar ese codigo, suerte, y recuerda leer los mensajes completos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.