Saltar al contenido

Dividir un archivo excel pesado 4 mb

Recommended Posts

publicado

El archivo se le almacenado mucha informacion, son muchas lineas, no tengo ideas de cuantas podria ser pxq ahora aqui en mi compu me dice que no tengo recurso suficiente para aseguir trabajando con ella. Me congela el excel.

ESPERO AGUIEN ME AYUDE, YA LO INTENTE CON ARCHIVO QUE SUBIERON EN ESTA WEB, PARA DIVIDIRLO, PERO NO ME FUE BIEN.

aqui la descagarga, ya que, no me dejo adjuntarlo.

Dropbox - PARA ORDEN DE EXPEDIENTES.xlsx

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

publicado

Intete abrir tu archivo y me bloqueo toda la maquina, debe ser un error del archivo, por que yo manejo archivos mas grande y pesados hasta mas de 20 mb y no tardan tanto para abrir como este que solo pesa 4.5 mb.

mi mi sugerencia es intentar arreglar el archivo.

publicado
El archivo se le almacenado mucha informacion, son muchas lineas, no tengo ideas de cuantas podria ser pxq ahora aqui en mi compu me dice que no tengo recurso suficiente para aseguir trabajando con ella. Me congela el excel.

ESPERO AGUIEN ME AYUDE, YA LO INTENTE CON ARCHIVO QUE SUBIERON EN ESTA WEB, PARA DIVIDIRLO, PERO NO ME FUE BIEN.

aqui la descagarga, ya que, no me dejo adjuntarlo.

Dropbox - PARA ORDEN DE EXPEDIENTES.xlsx

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Hola

Prueba este aporte de mi amigo @[uSER=14326]mjrofra[/uSER] en su blog

Excélpatas: Reducir el tamaño de un archivo de Excel

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.